Los madridístas sufren para doblegar al Granada C F tras una primera parte soporífera y acostarse lideres. Cristiano Ronaldo ofreció el Balón de Oro al Santiago Bernabeu. Los madridistas que ya llevan 7 partidos con la puerta a cero, terminan el sábado como líderes de la clasificación a la espera de los partidos de mañana del Atlético de Madrid y del FC Barcelona. El Granada, con 24 puntos, rompe su racha de dos partidos sin perder. 

 

El Real Madrid dominó la primera parte pero la buena defensa de los granadinos no dio opción a los de Ancelotti y mantuvo su puerta a cero, sobre todo gracias a gran actuación del meta gallego Roberto Fernández que estuvo muy acertado e incluso, al filo de le descanso, detuvo una gran chilena de Cristiano Ronaldo cuando el Bernabeu ya cantaba gol.

 

En la segunda mitad el Real Madrid salió con el chip cambiado y se les veía con otras ganas y otra actitud. Tenían la pelota y llegaban más a la meta de Roberto hasta que en el minuto 56 un error de Iturra al sacar una falta propiciaba el primer gol del conjunto blanco con un disparo desde la  frontal de Cristiano Ronaldo que marcaba su 22º gol en la LigaBBVA. En ese mismo instante se acabó el partido, el Madrid fue dueño y señor del partido que  pudo ampliar la cuenta al mandar al larguero 2 balones y tener alguna ocasión delante de Roberto, hasta que Karim Benzema en el minuto 74 sentenciaba el encuentro tras rematar un servicio en bandeja de Marcelo.

 

Foto: lfp.es