Fue una mañana de reencuentros, sonrisas y anécdotas veraniegas, pero también de intenso trabajo desde el primer momento. Tras reunirse en el vestuario con el presidente Carlos Mouriño y el director deportivo Felipe Miñambres, los jugadores saltaron al césped de A Madroa para comenzar a trabajar con el nuevo cuerpo técnico.

 

Una temporada más, la cantera celeste estará notablemente representada en el primer equipo por los jugadores que ya forman parte de él y cuatro futbolistas del filial que harán la pretemporada con ellos: el portero Iván Villar, los defensas Alende y Pampín y el centrocampista Brais Méndez.

A la primera sesión de entrenamiento se incorporaron, además de estos cuatro canteranos, los futbolistas Sergio, Hugo Mallo, Fontàs, Pape, Radoja, Sisto, Beauvue, Jozabed, Hjulsager, Wass, Sergi Gómez, Cabral, Roncaglia, Maxi Gómez, Borja Fernández, David Costas y Álex López. No asistieron, con permiso del club, Rubén, Jonny, Marcelo Díaz, Tucu, Guidetti, Iago Aspas, Señé y Drazic.

 

El Celta inicia una rutina habitual de dobles sesiones que se prolongará hasta el 26 de julio, día marcado como comienzo de la gira por Inglaterra en la que los celestes se medirán a Brentford, Burnley. Antes de regresar a Vigo, el equipo vigués hará escala en Alemania el 5 de agosto para enfrentarse al Bayer Leverkusen. A estos amistosos se suma el I Trofeo Isidro Silveira el 22 de julio, un emotivo homenaje al fallecido presidente del Racing Club Ferrol en el que los célticos jugarán contra el cuadro departamental y el Real Sporting de Gijón.

DP RC Celta

Comentarios