El árbitro anula un gol a los rojiblancos y en la última jugada del partido, saca fuera del área una falta a cometida sobre Jacobo que los locales reclamaron como penalti. 
Zamora CF   1 – 1 ferrol
 

1-0 Rubén Sánchez min. 5

 

1-1 Manu Barreiro (p) min. 73.

Zamora CF: Imanol, Garretas, Santos, Jacobo, Ramiro, Prada, Jokin Esparza (Dani Mateos min. 89), Rubén Sánchez, Dalmau (Hugo min. 45), Jorge Hernández (di Biase min. 83) y Fran Ochoa.
 
Racing de Ferrol: Camacho Comesaña (Diego Vela min. 56), Dopico, Pérez, Antonio, Iván Forte, MArcos Álvarez, Dani Rodríguez (Iago Iglesias min. 86), Jorge Rodríguez, Pablo, Manu Barreiro (Yosu min. 76).
 
Árbitro: Escudero Martín, auxiliado por Gómez Benavent y Gómez-Miguel González, del colegio castellano manchego. Amonestó a Ramiro, Jorge, Hugo y Rubén Sánchez por el Zamora CF y a Comesaña, Antonioy Manu Barreiro por el Ferrol.
Incidencias: Estadio Ruta de la Plata, 1.928 espectadores.
El Zamora CF  cuajó en el día de ayer uno de los mejores partidos que se han visto esta temporada en el Ruta de la Plata, ante un muy buen conjunto como el Racing de Ferrol que se encuentra en posiciones de fase de ascenso a Segunda División. Sin embargo para el recuerdo quedará la actuación del arbitro castellano manchego Ricardo Escudero Martín, que privó a los rojiblancos de una merecida victoria ante el cuadro departamental.
Nada mas comenzar el partido a los cinco minutos, se adelantaba el Zamora en el marcador con un gol de Rubén Sánchez de un gran disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Camacho. A raiz del gol el Ferrol llevó el mando del partido hasta donde quería y le dejaba un cuadro rojiblanco que salía muy rápido a la contra buscando aumentar la ventaja. En el minuto 17 pudo empatar el Ferrol en una triple ocasión, con un gran remate que hizo lucirse a Imanol, el rechace lo envió un jugador gallego al larguero y nuevamente el rechace le cae a un jugador ferrolano fuera del área y su disparo lo envía Imanol a corner. El Zamora llevaba mucho peligro en las contras tanto de Esparza como de Rubén Sánchez aunque los últimos pases no llegaban a buen puerto.
La segunda parte del partido comenzó con un cambio en el Zamora, Dalmau se quedaba en el banquillo con perdida de visión provocada al recibir un balonazo en el ojo derecho en los primeros minutos del partido, el jugador mallorquín aguantó en el terreno de juego la primera parte pero en el descanso por prescripción médica debió quedarse en el vestuario. Nada mas comenzar Rubén Sánchez habilitó a Esparza dentro del área pero su remate lo desvió Camacho evitando el gol zamorano. En el minuto 50 a punto estuvo de marcar el Racing pero el cabezazo de Pablo salió fuera rozando el palo.

En el minuto 71  penalti por un agarrón de Ramiro sobre Manu Barreiro. El propio Manu estableció el empate en el marcador, con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería zamorana. Acto seguido el colegiado anula un gol de Ramiro de cabeza a la salida de un corner por falta de Ramiro. El Ferrol se creció antes las adversidades zamoranas y tuvo dos ocasiones en disparos que se fueron fuera por poco. Por contra el Zamora segúia intentándo el gol de la victoria que pudo llegar en la última jugada del partido, cuando Antonio comete falta sobre Jacobo y el colegiado a un metro de distancia señala falta fuera del área, que acabó perdiéndose por encima del larguero de la portería gallega.
Fuente: zamoracf.es