Ya no queda nada. El primer gran sueño de las Raíñas está ahí. Las campeonas de la I Copa de SM La Reina disputarán mañana el primer reto de la temporada de 2019-20 y como no podría ser de otra forma será frente al titánico Futsi Altético Navalcarnero, campeón de liga. La Supercopa de España volverá a reunir el clásico entre gallegas y madrileñas, a las 21.00 horas, en Las Rozas; la cita podrá seguirse en directo por streaming a través de los canales de la RFEF. 

“Volverá a ser un partido muy disputado. Las dos plantillas hemos apostado por la continuidad, ambas nos conocemos muy bien y creo que volverá a ser una cita trepidante, como los últimos enfrentamientos; ya se vio en Copa de la Reina” advertía el técnico, Julio Delgado, sobre la máxima igualdad que se podrá vivir en esta pugna por un nuevo título, con las madrileñas como triunfadoras de la competición regular gracias al golaveraje y las mariñanas vencedoras coperas en los penaltis. 

“El factor psicológico va a ser fundamental para llevarse el partido y creo que el resultado va a marcar bastante el ánimo para el inicio de temporada” reconocía el entrenador naranja, trasmitiendo la ilusión que el equipo tiene depositada en la Supercopa, avalado por el trabajo de este mes inicial: “Estamos haciendo una gran pretemporada. Venimos de ese gran test de la Recopa en Italia en el que salimos victoriosos con un equipo muy serio y compacto. Llegamos muy ilusionadas”. 

Todos los efectivos estarán disponibles para la cita, a excepción de Cristina, que continúa con la recuperación de su operación de rodilla. El conjunto gallego realizará esta tarde la última sesión de la semana a su llegada a Las Rozas (19.00 horas).

Futsi Atlético Navalcarnero: 1. Belén de Uña, 5. Ari, 6. Albita, 7. Leti, 8. Irene, 9. Ju Delgado, 10. Ame Romero, 12. Miriam, 14. Anita Luján, 15. Gaby, 17. Laura, 18. María Sanz, 19. Alba Peña, 28. Marta Balbuena

Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Cris Lourés, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Jane, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 17. Ale de Paz, 19. Luci, 21. Jenny Lores

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS