La UD Ourense no descansa al término de la campaña y ya trabaja de cara a la temporada que viene y tras fichar a los juveniles del Pabellón, Jorge, Marcos y Julio, llega al club el portero Samuel Vázquez procedente del Barbantes.

 

La UD Ourense no deja de prepararse para la temporada 2015/16 para seguir con el reto de ascender cada temporada mientras no se llegue a categorías superiores, y después de presentar a Jorge, Marcos y Julio, que llegaron procedentes del Pabellón Juvenil de División de Honor, ahora le toca el turno al portero procedente del Barbantes, Samuel Vázquez Pérez. 

 

El portero que militó esta temporada en Soc. Atl. Barbantes recaló en el conjunto unionista de la mano de los ex jugadores de CD Ourense y viene con el firme propósito de lograr el ascenso a Primera Autonómica.

Para el portero la motivación es máxima. «Jugar con estos jugadores, con los que algunos ya compartí vestuario es un aliciente». Además es conocedor de la masa social que mueve el club. «Todos los jugadores de estas categorías sabemos la cantidad de aficionados que mueve la UD en cada partido, jugar cada 15 días en O Couto es algo increíble».

El portero es consciente de que el ascenso no va a ser tarea fácil en una categoría que nadie va a reglar nada.

Para la semana que viene La UD Ourense presentará otras dos incorporaciones más, el jugador del Covadonga Cristian Dacosta y  el jugador del Celanova, José Luis Rodríguez.

Foto: Ramsés Torres