[alert type=»success»]Además de fichar, la UD Ourense tuvo la difícil papeleta de decidir quienes serían los descartes y ayer han notificado un  total de 11 salidas: Héctor López, Lucas Nieto, Julio Álvarez, Fran Álvarez, David Valderas, Roberto Almeida, Roberto Dacosta, Julio Salgado,Tito Currás, Brais y Jorge.

Esta tarde a las 19:30 horas tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Fátima en el Santuario de O Couto [/alert]

 

A punto de cumplir 30 años, nació el 19 de junio de 1986 en Zurich (Suiza) pero se crió en Celanova, llega procedente del Sporting Celanova de 1ª Autonómica, donde militó las tres últimas temporadas.

Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sp. Celanova, de allí pasó a los cadetes del Real Valladolid, después a los juveniles y finalmente al Valladolid B donde jugó tres temporadas en 2ª B, del 2005 al 2008. En la temporada 2008-09 fichou por el Alzira, también de 2ª B. En la 2010-11 voltou su tierra fichando por Club Deportivo Ourense en 3ª División. Más tarde recaló en el Valenzá de 1ª Autonómica, antes de fichar por el Sp. Celanova.

Ahora ofensa con ilusión su llegada a la Unión Deportiva Ourense donde aportará experiencia en la puerta para llegar a la Preferente Autonómica.