Por Jonathan Cádiz

Hace apenas una semana el Pontevedra ponía punto y final a la temporada. Nada más irse de vacaciones la plantilla, el club anunciaba que Luismi Areda seguirá siendo el entrenador del primer equipo.

Después de confirmar la renovación de Luismi, el conjunto pontevedrés empezó con el trabajo en los despachos, haciendo una oferta a Víctor Vázquez » Churre» por dos años, y con el que enseguida llegaron a un acuerdo para la renovación.
Ahora mismo, tienen ofertas encima de la mesa Adrián León, Kevin, Berrocal y Nacho López. Aparte de estos futbolistas, al Pontevedra también le interesa renovar a Álex González, Álex Fernández, Rubén Ualoloca, Javi López, Campillo y los gemelos Juan y Jesús Barbeito.
Por el momento cuentan con contrato en vigor, Edu Sousa, David Castro, Romay y Mouriño que vuelve de la cesión en el Rápido De Bouzas, Javi Pazos, Pedro Vázquez y el recién renovado Churre.
Por otro lado ya se confirmaron las primeras bajas, Álvaro Bustos y Borja Domínguez vuelven a sus respectivos equipos después de su cesión en el cuadro granate,  Mikel Arruabarrena, Pibe y Nacho Lorenzo tampoco continuarán a las órdenes de Luismi.