Entrenamiento del Pontevedra CF en la mañana del Sábado antes de viajar a Ponferrada.
Jonathan Cádiz- Pontevedra.- Se respira felicidad y  optimismo dentro de la afición granate tras la victoria por 3-0 de la pasada jornada contra el Fuenlabrada. Y durante esta misma semana Luismi Areda quiso mandar un mensaje para calmar un poco la euforia del pueblo Pontevedrés. » Estamos en el Camino, pero no hemos echo nada» afirmó el técnico Vigués del Pontevedra CF.
Para el choque Luismi recupera a Romay tras cumplir ciclo, y por el lado contrario David Castro se pierde el partido por acumulación de tarjetas.
Aparte de David Castro por Sanción se quedaron fuera de la lista de convocados para viajar a Ponferrada en la tarde de hoy sábado los hermanos Juan y Jesús Barbeito.
De este modo la lista de 18 convocados esta compuesta por:
Los porteros: Edu Sousa y Rubén Ualoloca,  Los defensas: Nacho López, Campillo, Churre, Adrián León y Nacho Lorenzo, Los centrocampistas: Kevin, Berrocal, Borja Domínguez, Álex Fernández y Romay,Los Extremos: Pedro Vázquez, Álvaro Bustos, Álex González y Pibe y los delanteros: Javi Pazos y Mikel Arruabarrena.
Los granates no estarán solos en el Toralin ya que el Domingo a las 7 de la mañana saldrá un autobús lleno de aficionados granates para apoyar a su equipo, más la gente que se desplazara en su vehículo personal.
El encargado de impartir justicia será el Riojano Miguel Sesma Espinosa.