Los jugadores del Pontevedra celebrando la victoria al final del encuentro. Foto: Diego Torrado/Pontevedraviva

Título de caja
PONTEVEDRA CF (3): Edu, Nacho López (Campillo, min.88), David Castro, Churre, Adrián León, Kevin, Álvaro Bustos (Álex González, min.65), Borja Domínguez, Berrocal, Pedro Vázquez, Arruabarrena (Javi Pazos, min.80).

CF FUENLABRADA (0): Bielrivas, Mikel Iribas, Glauder (Héctor, min.78), Sotillos, Juanma, Carlos Caballero, Pablo Clavería (Javi Gómez, min.63), Cristóbal, Cedric, Randy (Borja Lázaro, min.84), José Fran.

Goles: 1-0 Pedro Vázquez (min.48), 2-0 Álex González (min.85), 3-0 Kevin (min.89).

Árbitro: Francisco Hernández Maeso, auxiliado en las bandas por José A. Gómez Rivera y Alejandro Molano Casas (Extremadura). Amonestó a David Castro, Berrocal, Churre y Borja Domínguez en el Pontevedra y a Glauder en el Fuenlabrada.

Incidencias: Partido de la jornada 26 de liga de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de Pasarón ante cerca de 4.000 espectadores.

 

Jonathan Cádiz – Pontevedra.- En la primera parte el Pontevedra salió presionando fuerte el balón y siendo dueño del mismo durante buen tramo del primer tiempo. Incluso lo intento en varias ocasiones desde banda izquierda aunque sin acabar de generar peligro al guardarmeta visitante Biel Ribas.

El marcador no se movería en todo el primer tiempo. Aunque daba la impresión de que el conjunto Pontevedrés podía llevarse el partido si seguía dominando el esférico.
Al comienzo de la segunda parte tras un intento de Álvaro Bustos queda el balón rechazado a pies de Kevin que tira y no puede blocar el balón Biel Rivas y se va rechazado hacia la derecha por donde llegaba Pedro Vázquez que a puerta vacía hacia el 1-0 momentaneo.
Con el paso de los minutos el Fuenlabrada se echó hacia arriba aunque el Pontevedra supo defender y esperar el momento oportuno para realizar una contra que sentenciase el partido. Tras una combinación entre Kevin Javi Pazos y Pedro Vázquez, le manda un balón en profundidad a Álex González que se queda sólo en el mano a mano contra Biel Rivas y no perdono 2-0 en el minuto 85.  El gran partido que hizo el conjunto dirigido por Luismi Areda no daba la impresión de que se fuera a acabar ahí.
En el minuto 89 jugada de Borja Domínguez y Pedro Vázquez, que Borja ve como entra Kevin por la derecha se la manda y Kevin cruza y bate otra vez la portería del Fuenlabrada.
El equipo granate dio un recital de fútbol y merecidamente paso por encima del Fuenlabrada.