Por Jonathan Cádiz

El Pontevedra CF ya trabaja en confeccionar la plantilla para la temporada 19-20, aunque inmerso en un silencio donde no anuncia sus renovaciones ni posibles fichajes de cara a la próxima campaña.

Según han podido saber los compañeros del Diario de Pontevedra, el conjunto pontevedrés tiene tres bajas aseguradas: Nacho Lorenzo, Mikel Arruabarrena y Pibe no seguirán en el Pontevedra. También parecen estar lejos de continuar vinculados a la entidad pontevedrésa Adrián León y Kevin Presa, según información de los compañeros de la prensa local.
Kevin cuenta con interés por parte de equipos de segunda división, entre ellos el Club Deportivo Lugo, quien podría estar interesado en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.
Por otra parte el portero sub23 Rubén Ualoloca también apunta a que no seguirá a las órdenes de Luismi Areda. Diferencias económicas entre el meta madrileño y lo que el Pontevedra le propone lo alejan de seguir vinculado al cuadro granate.
Según el famoso twittero experto en la Segunda B (@CazurreandoenOk) el Pontevedra podría estar interesado en contratar a Pablo CacharrÓn, portero Sub23 que esta temporada jugo en la Tercera División Gallega en el filial de Club Deportivo Lugo ( Polvorin).
También según informó Diario de Pontevedra, el Pontevedra tendría ya cerradas las renovaciones de:  Nacho López, Alberto Campillo, Víctor Vázquez » Churre «, Berrocal, Álex Fernández y Javi López.
A estos jugadores hay que sumarle los que ya contaban con contrato en vigor: Edu Sousa,  David Castro, Romay, Mouriño,  Javi Pazos y  Pedro Vázquez.