Foto: Pontevedra CF

En la mañana de ayer miércoles el Pontevedra CF hacia oficial el fichaje de Alfredo Mejía, mediocentro de 29 años procedente del Real España de Honduras.

El jugador llega a Pontevedra tras hacer toda su carrera entre Honduras y Grecia, siendo internacional con la selección centroamericana en 48 ocasiones.
En la mañana del jueves fue presentado en el Estadio Municipal de Pasarón, donde, acto seguido a la presentación, se estrenó a las órdenes del cuerpo técnico con el resto de sus nuevos compañeros.
Mejía afirmó en rueda de prensa durante su presentación que «un ex granate cómo Igor De Souza le hablo maravillas de la entidad pontevedresa.»
Baja
Con este fichaje el Pontevedra deberá liberar una ficha senior. La presidenta afirmaba ayer que podía ser esta semana o el mismo 2 de septiembre, día que cierra el periodo de fichajes en España. Tampoco está claro si el jugador que salga será dado de baja federativa y se irá a otro club o si se quedará en Pontevedra, aunque sin poder competir en competiciones oficiales.
Con esta llegada, el técnico Luismi Areda no da por cerrada la plantilla, manteniendo la búsqueda de un central zurdo sub-23 que pueda ejercer de lateral izquierdo también. El técnico no descarta que pueda llegar pero asegura que tampoco tienen intención de precipitarse a la hora de hacer una contratación más.
De esta forma el Pontevedra podría ocupar una de las dos fichas sub23 que le quedan disponibles.
Por Jonathan Cádiz