• Tal y como había anunciado la entidad granate había tres plazas senior disponibles para reforzar la plantilla.
  • Según había confirmado la dirección deportiva, las tres plazas serian destinadas a tres posiciones en concreto. 
El primer Refuerzo fue Sana N’ Diaye, medio-centro senegalés que llega para sustituir la baja producida por Kevin Presa. El medio-centro firmó por una campaña con otra más por objetivos.
El club pontevedrés también quería reforzar la defensa con un central zurdo que pueda jugar de lateral izquierdo, y un delantero.
Esta mañana la entidad de Pasarón confirmo el fichaje de Pol Bueso, central de 34 años procedente del Hércules, donde en la última temporada no tuvo demasiado protagonismo disputando solamente once encuentros, si bien todos ellos saliendo en once inicial.
De esta forma el Pontevedra ya a reforzado dos de las posiciones que pretendía. Ahora dispone de una ficha senior que en un principio esta destinada para un delantero centro.
Aparte de la posición del delantero el conjunto de Luismi Areda también faltan por confirmar los futbolistas que ocuparán las plazas Sub23 dejadas por Pibe, Rubén Ualoloca  (segundo portero) y confirmar si los hermanos Juan y Jesús Barbeito seguirán en el Pontevedra que a día de hoy parece complicado.
Por Jonathan Cádiz