Pontevedra, 12 de abril- Joni

Esta semana el Pontevedra, presentaba a su plantilla con un acto espectacular. Primero saltaba al césped del Estadio Municipal de Pasaron Andrea Pousa a cantar, con una bufanda granate al cuello, al igual que Bruxo haciendo una labor de espeaker. Después de todo esto salían por la lona roja hasta el centro del campo los futbolistas renovados y subidos desde las categorías inferiores. Desde el juvenil suben directos al primer equipo los hermanos Juan y Jesús Barbeito, los cuales ya demostraron su valía el año pasado entre la Copa Federación y la propia competición ligera en la que Juan a tenido un protagonismo mayor que su hermano Jesús.

Seguirá siendo un año más el capitán Edu Sousa después de renovar por dos temporadas con el Pontevedra. Por su parte Nacho López estará un año más en el equipo del lerez al igual que David Castro y Adrián León. Alex González cumplirá su tercera temporada en el Pontevedra que no es poco. Por su parte, los ya veteranos Alex Fernández y  Adrián Mouriño seguirán siendo jugadores granates durante una temporada más, como mínimo.

Por otro lado Kevin Presa cumplirá con esta su séptima temporada en el conjunto  Pontevedres. Jesús berrocal también un año más de contrato seguirá en el Pontevedra, conjunto con que presentaba también de golpe a 8 nuevos futbolistas después de un verano muy callado. Rubén Uloloca portero sub 23 prodecente del Leganés b. El central  Alberto Campillo que vuelve a la que un día fue su casa después de dos temporadas en el Coruxo.

El central  Victor Vázquez «churre» procedente del Racing de Ferrol, Nacho Lorenzo lateral sub 23  procedente del Getafe B, el canterano Javi Pazos también vuelve a casa después de su alto rendimiento la temporada pasada siendo el máximo goleador de Tercera División con el Arosa, el  extremo Pedro Vázquez procedente del Melilla y el también extremo Javi López procedente del Lleida. Darío Flores tiene un año más de contrato pero no lo quiere cumplir por lo cual no seguirá en el Cuadro granate.

Foto: Diego Gómez/Haiqueroelo.es