Foto: UE Cornellá

Jonathan Cádiz

El conjunto Pontevedrés salio con la presión alta intentando que el cornella no se sintiera cómodo con el esférico, y lo logro durante los primeros 15 minutos de partido pero tras un corner en el minuto 20 el balón pega en Campillo y se introduce en su propia puerta. Las cosas se complicaban un poco para los hombres de Luismi.

Justo antes del descanso tras una contra realizada por Pedro Vázquez, Alex González ponía las tablas en el marcador y daba esperanzas a los suyos.

Después del descanso salio dominando el Pontevedra pero poco tardaría en avisar el conjunto catalán.

Hasta que en el minuto 72 un balón para Héctor Camps que, la defensa granate pedía fuera de juego pero el colegiado no lo vio así y hacia el 2-1 que ponía muy complicada la situación para los granates que no fueron capaces de reponerse al golpe que supuso el segundo tanto.

UE CORNELLÀ (2): Sergio, Román, Ricard, Goldar (Héctor Camps, min.62), Carlos, Oriol, Gilbert, Jaume, Esteve (Gaspar, min.55), Leo, Abde.

PONTEVEDRA CF (1): Ualoloca, Juan, Nacho Lorenzo (Pibe, min.73), Campillo, Adrián León, Jesús, Nacho López, Berrocal, Javi Pazos (Rivera, min.75), Pedro Vázquez (Iñaki, min.80), Álex González.

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico, auxiliado en las bandas por Rubén Caballero Catalán y David Barón Ajenjo. Amonestó a Álex González y Juan en el Pontevedra.

Goles: 1-0 Campillo en propia meta (min.19), 1-1 Álex González (min.44), 2-1 Héctor Camps (min.73).

Incidencias: Partido de vuelta de 1/4 de final de la Copa Federación disputado en el Nou Municipal de Cornellà.