Ficha Técnica
Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Attos, Ique, Rahali, Fernández – también jugaron – Pelé, Juanpi, José Carlos, Drahovsky y Casas.

O Parrulo Ferrol: Illi, Cristian Rubio, Isma, Jacobo, Raya – también jugaron – Dani Montes, Iñigo, Rober, Rubi, Chicha y Diego Núñez.

Goles: 1-0 Fernández min.2, 1-1 Jacobo min.2, 2-1 Pelé min.5, 3-1 Pelé min.18, 3-2 Rubi min.25, 4-2 Attos min.30, 5-2 Attos min.36, 6-2 Fernández min.39.

Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano (Comité valenciano).

Pabellón: Wsell de Guimbarda (Cartagena)

.

 

Ferrol, 7 de enero de 2018. No pudo empezar el nuevo año con una sonrisa O Parrulo Ferrol, tras caer por 6-2 en su visita al Plásticos Romero Cartagena, en la 18º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Wsell de Guimbarda (Cartagena).

El encuentro no empezaba nada bien para los intereses de los ferrolanos, porque a los dos minutos de empezar Fernández adelantaba al Plásticos Romero Cartagena. Este gol local no hacía que los jugadores de O Parrulo Ferrol se vinieran abajo, sino todo lo contrario, porque tan solo unos segundos después Jacobo era capaz de anotar el 1-1. El Plásticos Romero Cartagena quiso llevar el peso del partido durante los siguientes minutos, llegando a tener una buena oportunidad con un tiro de Rahali que Illi lograba despejar a córner, mientras que tan solo unos segundos después Ique le dejaba un buen balón a Fernández, pero este no lograba concretar en su disparo, aunque en la siguiente llegada, Pelé volvía a poner por delante a los cartageneros, subiendo el 2-1.

Diego Ríos pedía tiempo muerto sobre la pista para reordenar las ideas, debido a este dominio de los locales, pero la ocasión más clara la tenía Attos para el Plásticos Romero Cartagena, enviando un balón al larguero tras una buena pared con Juanpi, donde Illi lograba tocar el balón con los dedos para desviarlo y evitar el gol. Con el paso de los minutos el ritmo del partido iba bajando y las oportunidades de gol brillaban por su ausencia en ambas porterías, mientras que los locales llegaban a la quinta falta acumulativa.

El Plásticos Romero Cartagena cada vez que llegaba a portería lo hacía con peligro, con un nuevo balón al palo que enviaba Pelé, pero en su siguiente aproximación no perdonaba al aprovechar una buena asistencia de Juanpi para anotar el 3-1, con el que los jugadores se retiraban a los vestuarios al descanso.

El segundo tiempo empezaba casi con la misma historia con la que finalizaba el primero, con el Plásticos Romero Cartagena buscando un nuevo gol para seguir ampliando distancias, llegando a tener Pelé una triple oportunidad con lanzamientos desde fuera del área, mientras que unos minutos después Rahali le mandaba un pase de la muerte al segundo palo a Drahovsky al que no llegaba por muy poco, pero finalmente eran los ferrolanos los que conseguían recortar las distancias, con un gol de Rubi que suponía el 3-2.

Este gol daba alas a los jugadores de O Parrulo Ferrol que se lanzaban al ataque, presionando a toda la pista, para buscar el empate, pero eran los locales quienes tenían las oportunidades más claras con un centro al segundo palo de Ique a Juanpi que no aprovechaban, pero en la siguiente llegada Attos hacía el 4-2 con un tiro cruzado. Los jugadores de O Parrulo Ferrol no se daban por vencidos y a punto estuvieron de anotar el tercero, pero el local Casas sacaba un balón justo sobre la línea de gol.

El partido entraba en su recta final, por lo que Iñigo tenía que saltar a la pista como portero-jugador, pero este juego de cinco no daba buenos resultados, porque Attos lo aprovechaba para hacer el 5-2. Los ferrolanos seguían sin darse por vencidos y José Carlos tuvo una clara oportunidad que lograba sacar Isma bajo palos, aunque a falta de 40 segundos para el final Fernández sentenciaba el partido con el definitivo 6-2.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 16º puesto de la tabla, con 4 puntos. Para la próxima jornada, los ferrolanos recibirán al Jaén Paraíso Interior, en un partido que tendrá lugar el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Foto: Plásticos Romero Cartagena

Comentarios

Maxithlon