Las Guerreiras continúan paso a paso. El Pescados Rubén Burela FS ha subido una victoria más este sábado, en la jornada 18, recuperando una de sus señas de identidad, la solidez defensiva, dejando a cero la portería ante Majadahonda Afar4 (0-2).

A las pupilas de Julio Delgado les costó más de lo esperado en una pista que engachaba mucho en la circulación de balón y con unos primeros minutos en los que quizás las mariñanas pecaron de horizontalidad frente a un equipo local que sólo lo intentó con disparos lejanos. Con el encuentro controlado, la iniciativa en el luminoso se resistió hasta el minuto 11, en una recuperación y transición rápida que finalizó Jenny. Con esta ventaja, el cuadro naranja intentó el cambio de dinámica con juego de cinco pero no obtuvo recompensa.

Las burelistas regresaron a la pista para dar tranquilidad a un marcador corto y traicionero. En el 31, Jenny Lores firmó el 0-2 al segundo palo tras robo de Dany.  Majadahonda quiso recuperarse en la recta final con juego de cinco, sin finalización. 

Ficha técnica

FS Majadahonda Afar4: Laura, Celia, Verónica, Sheila, Mónica, cinco inicial; también jugaron Malika, Desireé, Carmen, Gloria, Laura

Pescados Rubén Burela FS:  Jozi, Jenny, Ale de Paz, Luci, Jenny Lores, cinco inicial; también jugaron Lara Balseiro, Cilene, Dany, Bea Mateos, Jane, Cristina 

Goles: 0-1, minuto 11, Jenny; 0-2, minuto 31, Jenny Lores

Árbitros: Mayo López // Panadero Díaz-Concha. Por Majadahonda amarilla Malika (minuto 19), Sheila (minuto 34)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de Primera División disputado en La Granadilla.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS