Everton Luiz Ferreira Araújo (Penha-Brasil, 1996) estuvo arropado por el presidente, Manuel Blanco, y el entrenador, Juanma Marrube, en su presentación de naranja. El ala, procedente del Santiago Futsal, fue el último en incorporarse a la dinámica de pretemporada, hace una semana, con el meta Edu.

“Desde que llegué a ElPozo, en 2015, he jugado contra Burela, contra un muy buen equipo desde siempre. Mantiene un bloque de calidad y nosotros, las nuevas incorporaciones, nos acoplaremos bien. Desde cerca, puedo apreciar que se trabaja muy bien en Burela y con Juanma Marrube; estoy seguro de que aprenderé muchísimo” explicaba el brasileño.

“Después de casi tres meses sin competición y llegando una semana más tarde a los entrenamientos. Para mí es un poco más difícil, pero estoy trabajando para adaptarme lo antes posible” confesaba Everton, emocionado en su nueva experiencia en la élite: “Yo personalmente quiero volver a disfrutar de la Primera División lo máximo posible, con el gran proyecto que ha formado Burela. Como equipo, pelearemos por la permanencia y con la Copa Galicia en el horizonte”.

Tras el estreno de amistosos de Tapia del fin se semana, el Pescados Rubén Burela volverá a disfrutar de una nueva cita, el sábado, a partir de las 19.00 horas, en Illescas, ante el Movistar Inter. “Con tres días de entrenamiento con nuevos compañeros y nuevo equipo, en Tapia no pude demostrar mucho de mí. Para el reto ante Movistar, creo que vamos a salir mejor, con el gran aliciente extra del rival”, adelantaba el ala, pensando ya también en la liga: “Queda un mes para estrenar lo mejor posible la liga delante de nuestra gente”, cuenta ya así los días el nuevo 20 naranja, prometiendo “trabajo y más trabajo”.

Nota de prensa del Pescados Rubén