El Pescados Rubén Burela FS ha conseguido esta tarde no sólo dar continuidad a su imbatibilidad, al igual que el resto del podio, sino también encontrar la llave de su acierto goleador, con un claro 6-0 en la visita del STV Roldán FSF en la jornada 7.

Vista Alegre marcó la ventaja en la primera parte con 2-0, de Dany y Peque. La 7 naranja abrió y cerró la cuenta goleadora en la segunda parte, con dianas también de Cilene y Jenny Lores.

Dominio, velocidad, calma para tomar las decisiones acertadas y más afinación sobre la red, además de gran participación de todas las jugadoras. “Ha sido un partido muy completo en todos los aspectos. Hemos jugado con una gran velocidad, participando 3-4 jugadoras en acciones ofensivas y defensivamente con gran reacción; se vio en la última jugada, a falta de 20 segundos, con repliegue de las cuatro que estaban en pista. Este es el Burela que quiero ver, el que hace disfrutar a la gente” explicaba Julio Delgado al finalizar el encuentro. “Hoy hemos demostrado que podemos aspirar a todo y además con margen de mejora. Tenemos que ir creciendo poco a poco llegar lo mejor posible a los play off y eso es lo que trato de transmitirles a las jugadoras”, puntualizaba el técnico. 

Ficha técnica 

Pescados Rubén Burela FS:  Ana Romero, Dany, Cilene, Peque, Jenny Lores, cinco inicial; también jugaron Jenny, Ale de Paz, Bea Mateos, Luci, Lara Balseiro, Jane, Jozi

STV Roldán FSF: Etayo, Claudia, Bet, Ángeles, Marta, cinco inicial; también jugaron María, Mio, Tere, Cristi, Alba

Goles: 1-0, minuto 3, Dany; 2-0, minuto 17, Peque; 3-0, minuto 21, Peque; 4-0, minuto 25, Cilene; 5-0, minuto 29, Jenny Lores; 6-0, minuto 37, Peque

Árbitros: Martínez Torres // Castro Nantes. Por Burela amarilla a Jenny (minuto 15). Por Roldán amarilla a Bet (28), Ángeles (39)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de Primera División disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FSF