El ala-cierre Alejandra de Paz González defenderá al Pescados Rubén Burela FS 2019-20. La jugadora de Neda (25-05-1995) se incorporará a la estructura naranja después de cuatro temporadas en el Poio Pescamar FSF.

En su presentación y acompañada por el presidente, Manuel Blanco, y el secretario, José Dovale, Ale de Paz confesaba que deja una parte de su corazón en el equipo pontevedrés, pero también que no podía renunciar al proyecto y a la familia de mariñana: “Estaba muy cómoda en Poio, pero no podía desaprovechar la oportunidad de la llamada de Burela; es uno de los mejores equipos de Europa, con un gran proyecto y una gran familia, por eso yo creo que es fácil venir”.

“Me siento una privilegiada, estoy haciendo lo que me gusta, soy deportista profesional y seguiré mi trayectoria en Galicia”, explicaba la jugadora gallega, formada en Comarcal A Fervenza y Valdetires Ferrol.

Ale de Paz se suma al nuevo proyecto de las Guerreiras Laranxas, que ya cuenta con Peque y Dany, con contrato en vigor, y la renovación de Ana Romero.  “Soy una jugadora muy competitiva y llego a Burela muy ilusionada, con ganas de aprender y seguir creciendo. Vengo decidida a aportar todo lo posible y a pelear por ganar títulos”, confesaba la nueva burelista.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS

Comentarios