Las Guerreiras Laranxas reciben mañana al novel Xaloc Alacant en Vista Alegre para celebrar el Carnaval con la jornada 21 (18.30 horas). Desde la segunda plaza (55 puntos), el Pescados Rubén Burela FS se medirá a un rival al que le está costando la elite y que cierra la tabla, con 3 puntos. 

“El equipo tiene ganas de cuajar un buen partido en Vista Alegre. Venimos de una excelente salida; después del partido de Copa -un poco más oscuro-, la semana pasada en Leganés la imagen fue diferente, cumpliendo con todo lo que nos pedía el míster”, explicaba así Cristina las sensaciones del vesturario naranja tras el triunfo 2-6, con firma de doble diana de la murciana. 

“Tenemos confianza y ganas de dar un buen espectáculo en casa. No creo que Xaloc nos vaya a poner las cosas tan fáciles como puede indicar la clasificación. Es un equipo que en casa tiene marcadores ajustados;  viene de perder 2-3 con Zaragoza y en su última salida, a Roldán, perdió sólo de 2 goles”, advertía la 5 burelista, reconociendo el buen trabajo de la semana para que mañana brille el naranja: “Seguimos con alguna baja, pero ha sido una semana muy buena de entrenamientos. Ya vamos teniendo incorporaciones, aunque algunas sean paulatinas; lo podemos suplir con nuestra amplitud de plantilla” 

Si así lo estima el cuerpo técnico, este será el séptimo partido de liga para la pívot; ya queda atrás la lesión de rodilla que la apartó la temporada pasada de las pistas: “Cada vez estoy mejor, con más ritmo; al principio me faltaba un poco. Los minutos me están dando confianza y me ayudan a mejorar en fondo. Espero estar al cien por cien en poco tiempo”. 

A las ausencias de Ana Romero, Cami, Bea Mateos y Ale de Paz, se suma Jane, por una sobrecarga. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 4. Cris Lourés, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 13. Lucía Paz, 19. Luci, 21. Jenny Lores

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS