El Pescados Rubén Burela se acerca a la salvación

Sin apenas respiro, la Bombonera volverá a enfundarse en el mono de trabajo ya el martes, a las 21.00 horas, con la visita del titánico FC Barcelona (en directo por Teledeporte).

0
Foto: PRBFS

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Matamoros, Renato, David Pazos, Quintela, cinco inicial; también jugaron Javi Rodríguez, Giasson, Álex Diz, Pitero, Lucho, Iago Míguez

Real Betis Futsal: Sarmiento, Burrito, Chaguinha, Rubén Cornejo, Víctor Arévalo, cinco inicial; también jugaron Chicho, Bocao, Elías, Eric Pérez, Emilio Buendía, Ivi

Goles: 1-0, minuto 10, Renato; 2-0, minuto 12, Renato; 2-1, minuto 13, Bocao; 2-2, minuto 27, Javi Rodríguez (p.p.), 3-2, minuto 37, Quintela; 4-2, minuto 39, Renato; 4-3, minuto 40, Emilio Buendía; 5-3, minuto 40, Lucho

Árbitros:  Martínez Segovia // Múnez Carpintero. Por Burela amarilla para Matamoros (minuto 23). Por Betis amarilla para Ivi (minuto 29), Elías (minuto 34)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de Primera División Masculina disputado en Vista Alegre.

Redacción deportes, 14 may (EFE).- El Pescados Rubén Burela dio un paso de gigante para seguir vivo en la lucha por mantener la categoría tras derrotar este viernes al Betis Futsal por 5-3 en partido correspondiente a la vigésima novena jornada de liga disputado en el pabellón de Vista Alegre.

Los gallegos, que cosecharon un valioso empate ante ElPozo Murcia en su último partido, firmaron su segunda victoria en los últimos cuatro encuentros ligueros y se colocan a cuatro puntos de la salvación con un partido menos que Osasuna y Jaén.

El choque comenzó de cara para los locales con los dos tantos, casi seguidos, del ala caboverdiano Renato. Con el 2-0 en el luminoso, el Betis, con el sueño de jugar los ‘playoffs’ por el título de liga, reaccionó y puso en marcha su maquinaria ofensiva.

El italo-brasileño Bocao sacó lustre a una buena acción de estrategia para hacer el primero de los béticos. El gol del empate lo anotó Emilio Buendía, con algo de suerte, tras un saque de banda que rebotó en Javi Rodríguez para introducirse en la portería de Edu.

Fue Quintela quien rompió la igualdad a falta de 3 minutos para la conclusión, al aprovechar una acción embarullada, y firmó su undécimo tanto de la temporada.

Los andaluces utilizaron el portero jugador en busca de la remontada, pero Renato primero y Lucho, después, se encargaron de apagar sus esperanzas.