Foto: PRBFS
Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Iago Míguez, Matamoros, Renato, Giasson; cinco inicial; también jugaron David Pazos, Quintela, Álex Diz, Javi Rodríguez, Pitero.

CA Osasuna Magna: Asier, Tony, D. Zurdo, R. Martil, Linhares, cinco inicial; también jugaron Mancuso, César, Wanderson, Bynho, Juninho, Fabinho.

Goles: 0-1, minuto 20, Juninho.

Árbitros: Gallo Suárez // Hevia Campa. Por Burela amarilla para Pitero (minuto 16), Renato (minuto 22). Por Magna amarilla para Wanderson (minuto 22), Juninho (minuto 36).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de Primera División Masculina disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela.

El Pescados Rubén Burela FS mereció más en la visita de Osasuna Magna (0-1), en una cita en la que hubo una parte para cada equipo. Los naranjas, que en la primera parte pecaron de no ser un poco más agresivos frente a un rival que ha movido bien sin balón, supieron como recuperarse dando un paso adelante tras el descanso y consiguiendo embotellar a los navarros en la recta final, aunque sin botín en el marcador.

Vivió Vista Alegre el estreno de Sito Rivera en el banquillo naranja con alternativas en el juego, con mucha igualdad sobre la pista. Después de una primera parte de dominio navarro que culminó con el tanto de Juninho a los 18 minutos tras recortar a un defensa y mandar la pelota a la escuadra de la portería defendida por Edu, el Burela intentó en la segunda dar la vuelta al marcador.

David Pazos, con un disparo desde la frontal del área y Matamoros, en un lanzamiento de falta, rozaron el tanto del Burela, que se encontró con las intervenciones de Asier. Decisivo con sus paradas, sujetó al Osasuna Magna Xota, que acabó la sesión del viernes a cinco puntos de la octava y deseada octava plaza.

 

Martes 16, Santa Coloma

El Pescados Rubén Burela ya volverá a los entrenamientos el domingo para poner rumbo ese mismo día al destino de la jornada 24, la pista de Industrias Santa Coloma. La cita del martes, a las 21.00 horas, abrirá una semana de doble exigencia, con la visita a Vista Alegre de Levante el sábado (18.30 horas).