EL PESCADOS RUBÉN BURELA MEJOR EQUIPO FEMENINO DEL MUNDO

0
Pescados Rubén Burela FS nombrado Mejor Club Femenino del Mundo. Foto: Futsal Women's European Champions (Lugo, diciembre 2021).

 

La Historia del Pescados Rubén Burela FS sigue escribiéndose con letras de oro. Un éxito más se suma a la gran temporada de las Guerreiras Laranxas. El conjunto mariñano cerró el año 2021 conquistando Europa con la Futsal Women’s European Champions con su décimo título consecutivo, con Liga, Supercopa de España y Copa de la Reina, y abre 2022 repitiendo por segundo año consecutivo como Mejor Club Femenino en los FutsalPlanet Awards 2021.

Un total de 311 votos otorgan el flamante galardón al Pescados Rubén Burela, que comparte podio con Sport Lisboa e Benfica y Futsal Feminino Taboão da Serra, con 197 y 173 votos respectivamente.

En las nominaciones individuales, Julio Delgado, entrenador en los 6 últimos ejercicios compartiendo responsabilidade con el técnico actual, Iván Cao ‘Lucas’, ha sido reconocido como Mejor Entrenador Femenino.

La incombustible capitana laranxa, Peque, vuelve a ostentar el segundo puesto, como en 2020, como Mejor Jugadora, en la lista liderada por la brasileña Amandinha en la que la también burelista Emilly ocupa la sexta plaza.

El metódico trabajo de Jozi Oliveira también ha sido reconocido con el cuarto puesto como Mejor Portera.

Premiados en las diferentes categorías FutsalPlanet Awards 2021

 

Estreno de 2022 en Vista Alegre

Tras los aplazamientos a Alicante tanto en Copa de la Reina como en liga, el conjunto de Lucas podrá estrenar 2022 en Vista Alegre este sábado, con la jornada 14 y la visita de CD Leganés (18.30 horas, en directo por Live Vuvuzela) y así compartir una alegría más con la complicidad de la Bancada Laranxa.