El Pescados Rubén Burela FS da el pistoletazo de salida a su novena temporada en Primera RFEF este sábado arropado por la fiel grada de Vista Alegre (18.30 horas) con la visita del Majadahonda FSF Afar 4 y con cambios de aires: “El año pasado sufrimos cediendo el balón. Este año disponemos de una plantilla más amplia, con más experiencia y más calidad técnica, así que el objetivo es tener la pelota y disfrutar con ella. Esto implica mucho más trabajo, porque la creación y mucho más difícil que la defensa, pero para eso estamos trabajando” explicaba el entrenador Julio Delgado.

Las sensaciones cada vez son mejores para comenzar la ansiada liga: “Después de 5 semanas de pretemporada, las chicas están con ganas de arrancar. Se nota en los entrenamientos que están trabajando con más ilusión. La plantilla en general está bien, concentrada, para intentar hacer un buen arranque de competición”, transmitía el técnico, haciendo referencia también al margen de avance del conjunto: “Es una plantilla por pulir, está bastante compensada, quizás nos falta algo de uno contra uno, pero es algo que iremos adquiriendo con el tiempo. Tenemos jugadoras nuevas, que vienen de otras ligas -italiana, ucraniana, brasileña- y necesian su tiempo para amoldarse al fútbol sala español”.

A las naranjas les tocará estrenarse frente a un rival que finalizó 2016-17 en la octava plaza: “Es un equipo que ha tenido algunas bajas, de jugadoras que ficharon por otros conjuntos de Madrid. No obstante, por lo que ya conocíamos del rival, es un equipo rocoso, que aprieta bien, pero creo que será algo más flojo que el año pasado” analizaba Julio Delgado, confiando en que mañana el debut de la Bombonera tenga un buen desenlace: “Todos tenemos mucha ilusión, jugadoras y cuerpo técnico; es una nueva etapa para el equipo, con todas las novedades que hay. Me gustaría que la gente disfrutara; es el primer partido y las jugadoras estarán un poco agarrotadas porque van a querer dejar una buena impresión en la afición”.

“A día de hoy estoy muy satisfecho porque están realizando unos entrenamientos excelentes, con muy buena actitud y mucha intensidad. Sólo espero que jueguen igual que entrenan, siendo igual de atrevidas y plasmando todo lo que estamos trabajando” reflexionaba así el técnico horas antes de la primera gran cita de la temporada.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 10. Lara, 12. Ana Romero, 13. Sara Correia, 14. Bea Mateos, 15. Judith, 16. Tai, 17. Sofía, 37. Julia Forsiuk

Convocatoria Majadahonda FSF Afar 4: 1. Laura, 3. Ana Belén, 6. Marta Mateo, 8. Elena, 9. Nerea, 10. Jessica, 12. Andrea, 16. Celia, 17. María Novoa, 20. Natalia, 33. Mónica

Carnés disponibles

Los socios/as naranjas que aun no hayan recogido su carné podrán hacerlo en Vista Alegre mañana, coincidiendo con el partido. Durante la semana, están disponibles en la oficina de la entidad (avenida Arcadio Pardiñas 91, bajo).

Horario de atención al público: De lunes a jueves entre las 10.00-14.00 y las 16.00-19.00 horas y los viernes de 10.00 a 15.00 horas

Tarifas de socios/as para 2017-18
Individual: 80 euros
Familiar: 140 euros
Jubilado: 50 euros
Abono 25 (de 18 a 25 años): 25 euros
Menores de 18 años: Gratuito

Comentarios