Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FSF

El Pescados Rubén Burela FS vivirá la jornada 25 de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo este sábado recibiendo el Clásico en Tarde Laranxa, el Futsi Atlético Féminas, a las 20.00 horas, con emisión en directo de TVG2. A falta de seis finales, tan sólo tres puntos separan la primera plaza mariñana de la segunda madrileña.

“He vivido lo mejor y lo más triste frente al Futsi y defendiendo a este club, pero me quedo con los grandes momentos y lucharé para que este sábado se repitan. Sin duda, es el Clásico más conocido de la liga española”, reflexionaba así la burelista que más conoce al rival, la portera Jozi.

Las Guerreiras Laranxas llegan a la cita encadenando 14 victorias; sólo han cedido puntos en la décima jornada, precisamente frente a Futsi (5-2). Por su parte, las madrileñas han dejado escapar puntos con los empates de Ourense (2-2, jornada 1), Móstoles (2-2, jornada 7) y Alcorcón (3-3, jornada 15). “Tenemos mucha ilusión esta temporada. Llevamos trabajando toda la temporada para llegar a este punto, llegar al final con posibilidades de ser campeonas. Sabemos que es una cita muy importante, el que gane el sábado tendrá una gran baza para convertirse en campeón, aunque no es definitivo. Estamos concentradas para llegar al sábado y no cometer errores”, explicaba la brasileña. 

Jozi confía en las posibilidades de su equipo y en el apoyo de la grada: “Se respira un ambiente especial. Estamos ilusionadas, pero también confiamos en nuestro trabajo para afrontar con garantías este partido. Tenemos un gran grupo, venimos trabajando bien y lo que reina son las ganas por que llegue ya el sábado y disfrutar de este gran duelo” confesaba la meta, que espera, como de costumbre, una lucha de titanes, con un Vista Alegre inundado de naranja: “Somos dos equipos con mucha fuerza. Creo que se volverá a ver un partido de pequeños detalles donde la concentración será clave”.

La escuadra de Julio Delgado y Lucas finalizará la preparación de la semana hoy a las 11.00 horas, con todos sus efectivos, a excepción de Cris, que será intervenida de su rodilla el próximo martes. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Lucía 

Claudia Pons, invitada de lujo en la Tarde Laranxa 

La Bombonera contará con la seleccionadora nacional, Claudia Pons, como invitada de lujo en la Tarde Laranxa, que arrancará a las 17.30 horas con la gran cita de Segunda LNFS de Pescados Rubén frente al Noia Portus Apostoli, en busca del gran sueño de la élite.