Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FSF

Las Guerreiras Laranxas estrenarán mañana la Tarde Laranxa, a las 17.15 horas, con la visita del campeón gallego, del Poio Pescamar FSF, que llega a Vista Alegre buscando la tercera plaza de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo. El gran derbi irmandiño de la jornada 23 podrá seguirse en directo a través de la web de TVG2. 

El Pescados Rubén Burela FS defenderá el liderato (63 puntos) frente a un equipo que recalará con el impulso de haberse impuesto en duelo directo con Jimbee Roldán y así empatar a 44 puntos. “Sabemos que contamos con el apoyo de casa, que no se pueden escapar los tres puntos, pero también somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado” advertía Cami, autora de los dos goles definitivos que le dieron la sufrida victoria al conjunto de Julio Delgado y Lucas la semana pasada en la pista del Penya Esplugues (3-4).

“Estamos trabajando mucho la defensa, en repliegues, porque en la pista de Esplugues sufrimos un poco y en alerta frente a las individualidades del Poio: Daniella, que ata el balón como pívot, Ceci, con mucha finalización, y la capitana, con buena defensa” advertía la 8 burelista, incidiendo también en “afinar en finalización”, frente a un equipo que ya supieron como manejar en la primera vuelta, con 2-4 a favor. 

Cami se encuentra en buena etapa defendiendo la elástica naranja, con mucha intuición de cara a portería en las últimas jornadas: “Estoy muy contenta, pero el mérito también es de mis compañeras, me ayudan mucho” confesaba la brasileña, que mañana llegará entre algodones, por pequeñas molestias en la rodilla tras el entrenamiento de esta mañana. 

La única ausencia será Cristina, pendiente de su intervención de rodilla. 

Futsi, siguiendo la estela 

Las madrileñas continúan al acecho de las naranjas, con 60 puntos, y la visita a Guadalcacín, en 13ª plaza con 14 puntos. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS. 1. Jozi, 3. Dany, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero, 14. Bea Mateos, 18. Popó, 19. Luci