Foto: Pescados Rubén Burela FS

El Pescados Rubén Burela FS visitará tierras gaditanas para medirse este sábado al antepenúltimo de la Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo, el Guadalcacín FSF. El partido, correspondiente a la 19ª jornada de la competición doméstica, se disputará a las 18:00 horas.

Jozi, cerrojo del equipo lucense durante la última década, quiso lanzar un aviso y aseguró que confiarse ante la entidad del rival puede pagarse caro.

«Puede convertirse en una trampa si no lo tomamos como se merece. El equipo tiene fijarse en sí mismo; mantenemos una línea de trabajo desde hace tiempo reafirmando nuestras fortalezas independientemente del rival. No podemos pensar que va a ser fácil sólo por su clasificación. Guadalcacín es un equipo muy luchador, no tiene nada que perder contra el primero, así que peleará con ese extra de motivación»

Las andaluzas están necesitadas de victoria, situadas en la 14ª posición a tan solo tres puntos del descenso. En lo que va de segunda vuelta, solo han logrado un punto, ante el Móstoles.

Por su parte, el Pescados Rubén Burela FS es líder con 51 puntos, aunque el Futsi, con 48 puntos y que este fin de semana se enfrenta al colista, les pisa los talones.

«Estuvimos casi un mes con el equipo incompleto, por la Eurocopa, pero ahora estamos trabajando bien; en eso estamos centradas, en no bajar el nivel y conseguir ser cada vez mejores. Esa es nuestra rutina diaria»

El equipo de Julio Delgado y Lucas realizará la última sesión de la semana mañana a las 12.30 horas, ya en Guadalcacín.