Nota de prensa del CD Burela FS

La internacional brasileña Pholyana Caroline Soares Silva, más conocida como Popó, ya es oficialmente jugadora del Pescados Rubén Burela FS. La pívot de 21 años (Lajes, 1997) estuvo acompañada en su presentación por el presidente, Manuel Blanco, y la vicepresidenta, Cesarina Fanego.

Después de casi un mes entrenando con la escuadra mariñana, Popó podrá estar a disposición de Julio Delgado y Lucas para la próxima cita, en la pista del Guadalcacín (sábado 3, 18.00 horas).

La nueva 18 naranja vive su primera experiencia deportiva lejos de Brasil con mucha ilusión: “Estoy muy feliz, creo que la adaptación está siendo bastante fácil y rápida, gracias sobre todo a compartir vestuario con otras jugadoras brasileñas; el estilo de juego es diferente al de mi país, pero me estoy adaptando poco a poco. Es una gran responsabilidad pero estoy muy ilusionada con mi estreno en este equipo; sólo pienso en entrenar bien para poder entrar en la convocatoria cuando Julio y Lucas así me lo indiquen”, explicaba la joven deportista que militó las últimas cinco temporadas en el Unifor y se estrenó con la selección en 2018.

“Es un equipo de calidad y fuerte, con plena concentración y exigencia para hacer lo mejor, en una de las mejores ligas del mundo. Espero sumar más y más al Pescados Rubén, que para mí es el mejor de España. Vengo para ayudar al equipo a conseguir ser campeón de liga, ojalá se cumpla”, así relata sus metas, sueños y ambiciones Popó.