[alert type=”warning”]

Peñíscola Rehabmedic: Iker, Lucas Bolo, Míchel, Rubén Orzáez, Juan Emilio –cinco inicial- Iván Rumbo, Fran Conde, Marquinho, Esteban, Terry, Raya.

Pescados Rubén Burela FS: Miñano, Isi, Iago Míguez, Iago Rodríguez, Antoñito –cinco inicial- Bellvert, Cuco, José Carlos, Carlitos, Hélder, Álex.

Goles: 1-0, m.2; Rubén Orzáez; 2-0, m.15, Juan Emilio; 3-0, m.18, Antoñito (p.p); 4-0, m.23, Iago Rodríguez (p.p); 4-1, m.38, Iago Rodríguez (dp); 5-1, m.40, Míchel.

Árbitros: Juan Cerdá, Martínez García. Tarjeta amarilla a Cuco (m.10), José Carlos (m.19), Álex (m.31), Isi (m.40) en el Pescados Rubén Burela. Tarjeta amarilla a Juan Emilio (m.19), Iván Rumbo (m.38).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de Primera División LNFS disputado en el pabellón municipal de Peñíscola.

[/alert]

 

El Peñíscola Rehabmedic fraguó su victoria en una primera parte equilibrada pero que reflejó la racha de ambos equipos. Los locales mostraron su efectividad ofensiva y su fortuna mientras que el Pescados Rubén Burela no encontraba el último pase para generar situaciones de peligro y con la fortuna en contra.

Muy pronto llegó la primera embestida local ya que a los 2 minutos Rubén Orzáez situaba el 1-0 que encarriló el triunfo local. El conjunto gallego buscó la reacción ante un Peñíscola muy ordenado en defensa y que llevó el partido al ritmo que más le interesaba aunque sin excesivo peligro en ataque. En el minuto 12, Juan Emilio marcó el 2-0 mostrando su eficacia goleadora. Acto seguido el Burela optó por el juego de cinco buscando cambiar la dinámica del choque pero una acción individual de Terry ganando la línea de fondo y pase al corazón del área que provocó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

 

En la segunda parte el Pescados Rubén saltó a la pista con mayor agresividad y con juego de cinoco pero, de nuevo, el Peñíscola fue más contundente y en esta ocasión fue Míchel el que se alió con la fortuna su remante toca en Iago Rodríguez aumentando la ventaja local. Con el 4-0 el Pescados Rubén alternó el juego de cinco, con diferentes protagonistas, y el Peñíscola replegó sus líneas en busca del contragolpe definitivo.

Sin muchas ocasiones se llegó al tramo final del partido cuando Iago Rodríguez recortó distancias (4-1) desde el doblepenalti. Con sólo dos minutos para la remontada el Burela volvió a jugar de cinco y gozó de un par de ocasiones claras para recortar distancias pero primero Carlitos y después José Carlos se toparon con los reflejos de Iker. En el último suspiro Míchel cerró el marcador con el definitivo 5-1. 

 

Foto: Peñíscola Rehabmedic/LNFS

Comentarios