El Pescados Rubén Burela FS cerrará los compromisos de la jornada 11 de Primera Femenina este domingo a las 13.30 horas en la complicada pista de Penya Esplugues, sexto clasificado. La cita podrá seguirse en directo por streaming a través del canal de Youtube del conjunto local.

“Vamos a una pista con un rival conocido, muy comprometido, que siempre exige muchísima concentración. Así esperamos el partido, queriendo demostrarnos a nosotras mismas el máximo nivel para regresar con los tres puntos” advertía la meta Joziane de Oliveira, de un Penya Esplugues que recibirá a las mariñanas con 19 puntos en su haber y con ganas de volver al buen camino, truncado la semana pasada en la pista del Zaragoza (4-1), tras cinco triunfos consecutivos.

Por su parte, las pupilas de Julio Delgado y Lucas afrontan la cita en la segunda plaza (28 puntos), con desventaja sobre Futsi, tras el empate de la semana pasada en la visita del Alcorcón (2-2): “No estamos cien por cien contentas porque sabemos que podemos rendir mucho más; esperamos recuperar nuestra mejor versión esta semana. Tenemos un grupo muy competitivo. El empate con Alcorcón no era el esperado. Nosotras nos exigimos muchísimo y sabemos que podemos dar más; así que dejamos atrás ese resultado y ahora estamos trabajando pensando en seguir sumando de tres en tres cada jornada” reflexionaba Jozi.

Como rival directo y liderando la tabla, el Atlético Futsi Navalcarnero (30 puntos) recibirá esta semana al Zaragoza (17 puntos), séptimo, antes de visitar Vista Alegre el sábado 30. “Miramos también para Futsi, es una cita marcada en el calendario, pero la concentración está plenamente en este partido, con Esplugues; es un buen rival que nos va a sacar todos los factores que necesitaremos para el Clásico, sin duda” puntualizaba la brasileña. En la tercera plaza, Ourense (25 puntos) también jugará como local, ante el cuarto, Alcorcón (22 puntos).

La expedición naranja partió esta mañana a las 8.30 horas desde Burela.

Nota de prensa del Pescados Rubén Burela