Nota de prensa del Pescados Rubén Burela FS

El Penya Esplugues no le puso las cosas fáciles al todopoderoso Futsi Navalcarnero en su avance en la Copa de SM La Reina (5-4). Las catalanas consiguieron remontar en dos ocasiones en el primer tramo y anotar el 5-4 en la recta final, con mucho peligro en los últimos coletazos. Futsi se medirá mañana a AD Alcorcón el primera semifinal, a las 17.45 horas, en Vista Alegre.

A la ventaja de Futsi de 2-0, respondió Esplugues con goles de Laura y Stella en tan sólo un minuto, en el 14, aunque la templanza de las madrileñas les otorgó de nuevo la delantera, en pocos segundos, con la solvencia de Bruna. Las de Cinto García consiguieron dar la sorpresa y empatar a 9 segundos del descanso para reanudar el partido en tablas.

En la segunda parte a Esplugues le pesó un poco la acumulación de minutos. Anita Luján y Bruna, en los minutos 24 y 28, le devolvieron la comodidad en el marcador a Futsi, aunque las Cinto García no cesaron en su empeño; la ilusión por mantenerse en la Copa las empujó a materializar el 5-4 con Berta Velasco a 57 segundos para el final y dar así más emoción y espectáculo a una cita muy aplaudida por la numerosa afición de la Bombonera.