Madrid, 4 de marzo de 2020. La Liga Profesional Herbalife 3x3Series, organizada conjuntamente por Madison Sports Marketing y la Federación Española de Baloncesto, continua su crecimiento exponencial para consolidar el circuito a nivel nacional. En esta ocasión, será el Parque Barbaña de Ourense el que acoja por primera vez en la historia uno de los torneos de baloncesto 3×3 el próximo 3 y 4 de julio.

A la cita acudirán los tricampeones de la pasada edición y jugadores de la selección absoluta masculina como Nacho Martín, Sergi Pino, Ismael Sánchez y Sergio de la Fuente.

 

Asimismo, Aitana Cuevas, Vega Gimeno, Sandra Ygueravide y Marta Canella, representantes de España en el Preolímpico que se disputará este mes de marzo en la India, estarán presentes en Galicia con el objetivo de levantar el título y conseguir los puntos en el ranking FIBA que otorga el Herbalife 3x3Series.

Con equipos procedentes de cualquier parte del mundo como Suiza, Francia o Ucrania, el espectáculo está asegurado para que Ourense descubra la esencia del mejor basket 3×3.

El torneo llegará con un formato Open y un gran montaje urbano basado en una pista central al aire libre que se iluminará para descubrir uno de los deportes de moda. Todos los aficionados podrán disfrutar de un programa de animación que combinará música, concursos populares y profesionales y, un gran juego de luces de manera gratuita.

Como en todas las sedes el circuito fomentará la igualdad de género con el reparto equitativo de premios tanto en la categoría masculina como en la femenina.

El Herbalife 3x3Series volverá este 2020 cargado de novedades y sorpresas, que además de consolidar la Liga, convertirán el campeonato en mucho más que una competición deportiva.

Los aficionados y seguidores del 3×3 podrán seguir toda la información a través de la web oficial del circuito https://3x3series.com/ y de las redes sociales de Twitter @3x3series, Instagram @basket3x3series y Facebook @3x3Series.