[alert type=”danger”]

Ficha Técnica:

Burela Pescados Rubén FS: Alex, Colacha, Chus, Renato y Pope. Tambien jugaron: Edu, Victor, Helder, Luisma, Matamoros, Cora, Edmilson y Pitero.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Diego Quintela, David Pazos,Chicho y Luisma. Tambien jugaron: Lolo, Eder, Eloy Rojas, Maico, Joselito, Diego Favero, Nico Sarmiento, Tomaz y Paradynski.

Goles: (0-1) David Pazos, m.19, (1-1) Renato, m.23, (1-2) Maico, m.38.

Árbitros: Rivas Fouz y Coello Martinez. TA por los locales a Victor y por los visitantes a Diego Quintela.

Incidencias: Pabellón Vistalegre.

[/alert]

Burela, 19 de Agosto de 2017. David Sánchez.

Palma y el anfitrión Burela abrían la tarde del sábado para dirimir el tercer y cuarto puesto en liza, pero más que nada sumar un nuevo envite en su camino de preparación a la venidera temporada. Con ritmo empezó un encuentro donde el Palma quiso llevar la manija del encuentro y si bien en posesión se hizo ganador de ella, el Burela apretó a los Baleares, haciendo incómodo en ocasiones la salida de esférico y ahogando su juego.

Joselito y Tomaz dispusieron de las primeras ocasiones de peligro sobre el marco de Alex, seguidas de dos acciones que finalizadas por Maico tampoco dieron con la tecla del gol. Cuando los minutos se iban consumiendo camino del descanso, la fuerte presión en toda la cancha de Burela, permitió a los locales generar peligro sobre el marco de Carlos Barron, la primera en una galopada por banda de Helder que picó el cuero lo justo para que el meta balear tocase lo justo para mandarlo a corner. De nuevo Burela rozó el gol en un golpeo de Chus que Colacha tocaba de tacón y que el meta nuevamente salvaba. En el ultimo suspiro, una buena contra de Palma permitñio a David Pazos en linea de gol empujar el cuero a la red.

 

Tuvo Palma en la reanudación del encuentro la ocasión de establecer el 0-2 pero Chicho en el area se encontró un esférico que incomprensiblemente mandó a las nubes. Fue entonces el momento de Burela que encontró el empate cuando Renato aprovechó una asistencia para en linea de gol empujar el cuero y colocar el 1-1. Estaba de dulce el cuadro gallego que pasó a jugar sus mejores minutos, donde Matamoros con un misil a la escuadra hizo trabajar al meta.

A la contra los locales se gustaban y Pope tuvo en su botas a fata de diez para el final dar la vuelta al marcador al empujar un esferico que lamía la cepa del poste. El encuentro permaneció vivo con ocasiones para Chus y Helder en el Burela que no acabaron por certificar el gol, hasta que Palma jugó de cinco y Maico en la primera ocasión batió a Alex cuando apenas restaban dos minutos para el final del encuentro, cerrando así el mismo y dando la victoría al conjunto balear.

 

@avilesanchez

 

Comentarios