El Pabellón Ourense presentó este sábado a todos sus equipos. Antes del inicio del partido de Liga Femenina 2 entre el Pabellón Ourense y el Celta se presentaron los 9 equipos con los que cuenta en esta temporada el club pabellonista. Las más jóvenes animaron la grada del Pabellón de Os Remedios.

 

 

 

En cuanto a la competición, este fin de semana fue otra vez intenso: 

En la categoría  benjamín, el PADRE FEIJOO PABELLÓN se enfrentó en la tarde del viernes en A Anexa a un EDO BARBADÁS muy combativo, la victoria fue para el Padre Feijoo Pabellón por un 21-26.

En la mañana del sábado SAN JOSÉ PABELLÓN BLANCO visitó a un fuerte XINZO Masculino, perdiendo el encuentro por un resultado de 76-33. A pesar del resultado el balance es positivo al tener enfrente a equipo compuesto por jugadores todos de la misma edad y con un excelente nivel de juego. Buen trabajo de todos los pequeños que demuestran que van a más. En el último cuarto con las fuerzas equilibradas el trabajo de los mayores fue muy bueno. Consiguiendo ganar el cuarto. 

El domingo les tocó madrugar al equipo alevín PABELLÓN OURENSE, que se desplazó hasta O Barco de Valdeorras para medirse a un siempre peleón equipo barquense. Les tocó luchar y trabajar para conseguir el premio final de la victoria con un resultado de MUEBLES VICTORIA BARCO 35 – PABELLÓN OURENSE 38.

A las 12.00 en el Otero, el equipo PABELLÓN OURENSE de 1ª División Infantil recibió a las santiaguesas del PIO XII. Mal partido del equipo infantil, que salieron muy desconcentradas a la pista y les costó entrar en el partido. Partido jugado a racha, en donde los mejores momentos  del equipo pabellonista fue cuando conseguimos jugar como equipo abandonando las individualidades, pero no fue suficiente para conseguir la victoria ante el PIO XII FEDESA. Resultado final de 47-55.

Los más pequeños del club, SAN JOSÉ PABELLÓN NEGRO, se desplazaron por la tarde al polideportivo de Carmelitas para enfrentarse a Franciscanas. Otra vez muchos nervios, pero padres, niños y entrenadores disfrutaron muchísimo, ya que poco a poco va mejorando y consiguieron alzarse con la victoria. Resultado final de Franciscanas 24 – San Jose Pabellón Negro 36.

Al que les está costando coger ritmo en la competición es al equipo PABELLÓN OURENSE de 1ª División Junior, que cayó ante el Compañía de María de Vigo por un 30-54. Parece que el equipo es capaz de presentar dos caras, la buena que hicieron la semana anterior en Lugo, pero sin recompensa, y la menos buena que tocó esta semana. Partido malo en defensa y no mucho mejor en ataque. A destacar el acierto en el tiro exterior del equipo contrario.

Amarga fue la derrota del CHAO ARQUITECTOS PABELLÓN ante Maristas. Con la enfermería llena, el equipo pabellonista se enfrentó con un buen número de Alevines que volvían del Barco sin apenas descanso. Buen papel mientras el físico aguantó y derrota por la mínima, Maristas 53 – Chao Arquitectos Pabellón 50.

El que sigue con su racha ganadora es el equipo PABELLÓN OURENSE de 2ª División Cadete, que una vez más se impuso en su enfrentamiento en el Otero Pedraio a un rival directo por el título. Siguiendo la línea de las últimas semanas las locales salieron muy concentradas y con buenas defensas y rápidas transiciones se fueron en el marcador. Pero las chicas de Blanco Amor Otero Pedraio no dieron nunca el partido por perdido, llegando a ponerse a 2 puntos al inicio del último cuarto. En este tramo final del partido, las pabellonistas hicieron de nuevo un enorme esfuerzo defensivo que dio sus frutos. Resultado final de Pabellón Ourense 60 – Blanco Amor 42.  Gran partido y muy buenas sensaciones.

 

GALERÍA DE FOTOS