El Ourense Rugby da minutos a sus novatos ante el Bera Bera Vasco

    0

    Último partido como visitante esta temporada para el Campus Ourense Rugby, que viajaba a Donosti, para consolidar la tercera plaza, aunque no solo era eso, había que dar paso a las nuevas promesas que jugaron esta temporada con el “B” para poder cumplir la normativa de la Federación Española de Rugby, de tener un equipo filial para poder participar en esta categoría.

    La verdad, es que ya solo en sí, la convocatoria para el primer equipo debe de ser un aliciente, pero más aún si puedes disfrutar de algún minuto en el campo, como es el caso del joven Víctor, que aunque ya había ido en alguna convocatoria, no había podido debutar.

    El caso que atinge a este fin de semana, son los tres canteranos del B, Roy, Diego y Víctor, tres jugadores que se han estado partiendo el lomo en los partidos de la gallega, con partidos donde ni quince se juntaban y que han podido estar con el A en tierras vascas todo el fin de semana, aprendiendo y disfrutando del compañerismo de los jugadores del A.

    Buen detalle de David Monreal, y Marcos Álvarez Argíz, entrenador y segundo del primer equipo del Campus Ourense rugby, que no habiendo competición en la Liga Gallega, aprovecharon para hacer pasar un buen fin de semana a los pupilos del B.

    Fito, entrenador del B, también vio con buenos ojos esta iniciativa, y que seguro ganará adeptos para la próxima temporada.