El Ourense Rugby a por el ascenso a la Primera División del Rugby Español

0
115

 

Aunque con cautela, sabiendo que Uribealdea llevaba sus seis ultimos partidos jugados con derrota, llega el campus a tierras vascas buscando el bonus ofensivo, y lo consiguió, no sin sufrimiento al faltar varios de los jugadores estandarte; pero sí resolutivo con los de casa, Pam, Rucho, Guille y Jaime. El resultado final fué 10 a 27 para los de las Burgas.

Ahora el premio, la fase de Ascenso a la categoría mas alta del rugby español, la mal llamada 1ª división, debe de hacerse llamándole La Liga Heineken, porque ahora prima el patrocinador; será los días 7 y 14 de abril, el 7 en el Campus Universitario, que espera un lleno a reventar para ver al mejor equipo gallego y al Ciencias Rugby Sevilla que viene de ganar a Ingenieros por 67 a 0 para dejar el casillero de derrtoas a 0 en la liga regular, y el de victorias en 22, ni mas ni menos que los partidos jugados con mas de 1000 puntos anotados.

Será dificil, pero, cual es el límite para los orensanos? … no lo tenemos muy claro…

Se nota que el trabajo de los Ourensanos gobernados al timón por David Monreal, ha dado buen fruto, siendo este curso el mejor de toda la trayectoria del club. Lo que depare el resultado de la fase de ascenso ya es otra cosa…

suerte para el Rugby Ourensano, suerte para el rugby gallego.

foto: cortesía de Carlos Alonso Percy, fotógrafo del club fuente: Facebook campus ourense rugby