Victoria con remontada casi in extremis del Ourense Envialia por 3 a 2 a domicilio ante un Majadahonda que es ahora el equipo que marca la permanencia.

 

Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, Martita, Mónica y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Celia y Gabi.

Ourense Envialia: Chev; Sara Moreno, Laura Fernández, Bea Seijas y Anita (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Ro, Peque y  María Romero. 

Goles:

1-0, min. 8 Lauri 

2-0, min. 25 Mónica 

 

2-1, min. 28 Bea Seijas 

2-2, min. 36 Anita 

2-3, min. 38 Anita 

Árbitros:  Jorge Moreno y öscar Castro del colegio madrilño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo en el Majadahonda y a Ro y sara Moreno en el Ourense.

Incidencias: partido de la 21ª jornada de liga de la Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón Municipal La Granadilla ante cerca de un centenar espectadores.

 

 

De inicio las ourensanas se hacían con el tempo de partido, si bien, sería la escuadra madrileña quién se adelantaría a los ocho minutos de juego con un tanto desde cancha propia de su portera Lauri en el que la portera ourensana no pudo hacer nada. Las gallegas no se vinieron abajo  y buscaron con profusión el empate que no llegaría en el primer acto ante la falta de profundidad del equipo de Óscar Vivian.  Las ourensanas no andaban finas en la presiòn y muy flojas en el cuerpo a cuerpo perdiendo infinidad de rechaces. 

 

Ya en la segunda parte, Ourense Envialia salía con la intensidad que les faltó en la primera mitad y aunque el Majadahonda prosiguió con su apuesta de una doble línea defensiva en cancha propia para intentar obstaculizar el juego de ataque de un Ourense que veía cómo, a pesar de dominar, se encontraba con otro tanto en contra obra de Mónica de tiro raso ajustado pegado al palo. Antes de la medianía del período, Bea Seijas con un disparo a la escuadra desde la frontal conseguía recortar distancias. A seis minutos del final, el Ourense optaba por el juego de cinco que resultaría clave a la postre, ya que en dos minutos las gallegas le daban la vuelta al marcador con tantos de Anita para acabar llevándose el triunfo y los 3 puntos que les permiten seguir soñando.