El Ourense Envialia se lo tiene que trabajar ante Bilbo FSF

0

 

Trabajada victoria por la mínima del Ourense Envialia a domicilio ante un Bilbo que llegó a dominar el marcador durante buena parte del encuentro.

 

Bilbo: Sandra; Esti, Andrea, Diana Nogales y Eva (quinteto inicial). También jugaron, Ixone, María Isabel Blanco, Vicky, Jéssica Martínez y Alba Herrero.

Ourense Envialia: Sarita; Ana, Sara Moreno, Marta y Bea Seijas (quinteto inicial). También jugaron, Rosángela, Peque y Chiqui.

Goles:

1-0, min. 3 Andrea 

2-0, min. 8 María Isabel 

2-1, min. 20 Bea Seijas 

2-2, min. 21 Ana 

2-3, min. 30 Sara Moreno (penalti) 

3-3, min. 32 Vicky 

4-3, min. 35 María Isabel

4-4, min. 36 María Isabel (propia puerta) 

4-5, min. 38 Ana 

Árbitros: Núñez y Rubio del colegio vasco. Amonestaron con cartulina amarilla a Andrea, Diana y María Victoria en el Bilbo y a Bea Seijas y Marta en el Ourense.

Incidencias: partido de  la jornada 15ª de la Primera división Femenina de la Liga de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón La Casilla ante más de 300 espectadores.

 

Las vascas conseguían adelantarse a los tres minutos de juego por mediación de Andrea, con un tanto anotado al segundo palo después de una rápida contra. Cinco minutos después, en una pérdida de balón de las ourensanas, María Isabel anotaba el 2 a 0.

Las gallegas no se mostraban cómodas sobre la cancha pero mejoraban su rendimiento en el tramo final del período, en el que conseguían recortar distancia sa cuatro segundos del final con un gol de Bea Seijas. Al poco de la reanudación, Ana culminaba al segundo palo el tanto del empate tras una contra rápida en robo de balón. La remontada ourensana se culminaba en la medianía del período con un tanto de penalti anotado por Sara Moreno, pero dos minutos después, Vicky a la salida de una falta establecía el empate a tres.

Las colistas conseguían de nuevo ponerse por delante en el marcador por mediación María Usable a los 35 minutos de partido. Con todo perdido, el Ourense optaba por el juego de cinco. María Isabel hacía el empate a cuatro con su intento de cortar un centro chut al área de Bea Seijas y a dos minutos del final, Ana después de una buena combinación ofensiva de las ourensanas conseguía establecer el definitivo 4 a 5.