El Ourense Envialia se deja sorprender en Majadahonda (2-2)

0

 

 

 

 

Majadahonda Afar FS: Lauri; Celia, Marta Rodríguez, Gaby y Mónica (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Marta Mateo y peque.

Ourense Envialia: Vane; Bea, Marta, Chiky y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Laura, Ana, María Isabel y Kiko.

Goles:

0-1, min. 20 Ana

0-2, min. 34 Ana

1-2, min. 36 Mónica

2-2, min. 38 Marta Mateo

Pabellón Municipal La Granadilla. Alrededor de 100 espectadores. Colegiados, David Martín y Javier Sánchez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Mateo en el Majadahonda y a Sara y María Isabel en el Ourense.

 

El conjunto madrileño conseguía rescatar un valioso punto en el tramo final de partido con el juego de cinco, ante un Ourense que conseguía tener un 0 a 2 a su favor pero que lo desperdiciaba en el tramo final.

De inicio el Ourense se hacía con el control del juego ante un Majadahonda muy bien pertrechado atrás que buscaba sorprender al contragolpe. Bajo esta premisa las llegadas visitantes eran continuas sobre el marco local, si bien únicamente conseguirían batir en la primera parte a Lauri en el último minuto con gol de Ana al segundo palo, después de jugada personal.

Ya en la segunda parte, el Majadahonda optaba con el paso de los minutos por añadirle mayor intensidad a su juego y subir poco a poco la línea de presión, para equilibrar el juego. A los 34 minutos llegaba el 0 a 2, obra también de Ana que remachaba al segundo palo. Recortaba dos más tarde el conjunto madrileño por mediación de Mónica a pase de Marta Rodríguez. El técnico majariego optaba entonces por el juego de cinco, con el que igualaban el choque con gol de Marta Mateo a pase de Marta Rodríguez. Ya en el último minuto el Ourense hizo lo propio, pero ya el empate resultaría inamovible.

 

Arancha jugadora del Majadahonda: «hemos sacado provecho en la segunda parte para sumar al menos un punto” 

“Ha sido un partido en el que hemos trabajado mucho, ellas están arriba en la tabla a priori eran favoritas y nosotras estamos muy justas de plantilla, pero hemos peleado hasta el final, con el buen planteamiento de nuestros entrenador hemos sacado provecho en la segunda parte para sumar al menos un punto” resumía Arancha jugadora del Majadahonda, quién no se arredraba ante el duro calendario liguero “hoy no era un rival de nuestra liga ni mucho menos, al final en nuestra casa se lo ponemos difícil a cualquier equipo que venga aquí y ahora tenemos que ir a Navalcarnero y plantearemos el mismo partido para sacar un buen resultado y luego el próximo sábado lo mismo aquí en casa ante el Roldán”.