[alert type=»info»]

Futsi Atlético Navalcarnero: Estela; Leti, Ju Delgado, Ari y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín, María Sanz y Málika.

Ourense Envialia: Vane; Luci, Chiqui, Andrea y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Marta, Laura Fernández y Antía.

Goles:

1-0, min. 1 Ju Delgado

2-1, min. 31 Leti

3-1, min. 37 Ari

1-1, min. 25 Andrea

Pabellón La Estación. Unos 400 espectadores. Colegiados, Ángel Gómez Fernández y Jonathan Pósito Pinto del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Amelia en el Atlético y Sara Moreno, Andrea y Marta en el Ourense.

 

[/alert]

 

 

Un tempranero gol de Ju Delgado de disparo lejano a la salida de un córner que se alojaba en la escuadra permitía al conjunto rojiblanco encarrilar el partido. Las madrileñas parecían querer hacerse con el dominio de la pelota, pero la intensidad orensana y su gran desgaste físico sobre la cancha equilibraba el desarrollo de un envite más que equilibrado que llegaría al descanso con la exigua renta local.

 

A los cinco minutos de la reanudación, Andrea culminaba en el gol del empate una vertiginosa contra de las gallegas que igualaban el partido. Superada la medianía del período, Leti a pase de Ari casi sin ángulo conseguía anotar al segundo palo el 2 a 1 para el conjunto colchonero. Poco después el Ourense optaba por alternar el juego de cinco, premisa táctica que acabaría siendo definitiva en el partido con el gol de Ari de vaselina para hacer el 3 a 1. El Ourense luchó hasta el pitido final, sin suerte en la finalización, en busca de un gol que le hubiera metido en la pugna por el partido.

 

 

María Sanz, jugadora del Atlético, comentaba que este “era un partido difícil son jugadoras muy intensas y un equipo que te presiona mucho arriba hemos fallado muchas ocasiones, pero hemos mantenido bien la calma en los últimos minutos de partido” acerca de la exitosa marcha liguera del equipo y el buen hacer de la UA comentaba que “esperamos seguir así porque estamos trabajando en la misma línea, la UA es un equipo muy preparado y va a ser difícil que pierdan puntos”.