[alert type=”info”]

Ourense Envialia: Sara; Andrea, Marta, Sara Moreno y Lucía (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Antía, Chiqui, Rosángel y Paula.

UCAM: Irene; Pepa, Cristina, Montoro y Roció (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Marta, Claudia, Julia y Cristina (segunda portera).

Goles:

1-1, min. 4 Sara Moreno

2-1, min. 6 Lucía

3-1, min. 15 Rosángela

4-1, min. 20 Sara Moreno

5-1, min. 25 Noelia (propia puerta)

6-2, min. 39 Sara Moreno

0-1, min. 2 Pepa

5-2, min. 32 Noelia

Árbitros:  Félix Otero y García Gómez del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Cristina en el UCAM Murcia y Antía en el Ourense Envialia.

Incidencias: Pabellón de Los Remedios. Más de 300 espectadores. 

 

[/alert]

 

El Atlético Navalcarnero prosigue con su racha imparable en liga tras superar a domicilio por 1 a 3 a la Universidad de Alicante, en un competido envite en la parte alta de la tabla con el que las rojiblancas afianzan su liderato en solitario con cinco puntos de renta sobre su rival de hoy. El Alcorcón se impuso en el derbi madrileño al Móstoles y mantiene su tercera plaza, alcanzando los 30 puntos, al igual que el Pescado Rubén Burela que batía a domicilio por un exiguo 1 a 2 al Penya Esplugues Gironella. El Rubí sale de los puestos de descenso tras superar por 4 a 1 a domicilio al Poio Pescamar. La UCAM ElPozo Murcia después de caer a domicilio ante el Ourense Envialia por 6 a 2 desciende hasta la antepenúltima plaza, mientras UDC Txantrea y Rioja empataron a uno, dejando la lucha por la permanencia en un pañuelo. La jornada se completará mañana con los duelos Jimbee Roldán – Cidade de As Burgas y Leganés Masdeporte -Majadahonda. 

 

El Ourense hace vale la pegada para remontar y golear a la UCAM ElPozo Murcia

 

El choque comenzó con un tempranero tanto visitante obra de Pepa jugadora murciana, en una jugada que nacía en un robo de balón en mitad de cancha y finalizaba con un disparo cruzado. Dos minutos después igualaban las locales en una jugada de estrategia culminada con una volea de Sara Moreno ene l primer palo. A los 6 de juego, el Ourense culminaba la remontada con el gol de Lucía en jugada personal superando a su par.

Las gallegas se hacían con el control del juego ante una UCAM que optaba por esperar en mitad de pista. Antes del descanso, dos nuevos goles del Ourense, el primero de Rosángela, que regresaba a la competición tras superar una lesión que la había tenido apartada seis meses de la cancha y Sara Moreno ya en el último suspiro del período de disparo cruzado anotaba el 4 a 1 con el que finalizaba el primer acto.

 

Ya en la segunda parte, Noelia anotaba en propia puerta un centro peligroso al segundo palo de Luci. Se rehacía la jugadora murciana siete minutos más tarde anotando al segundo palo el 5 a 2 para las visitantes. Las locales optaron por contemporizar sus posesiones y repartir esfuerzos a tenor del holgado resultado que acabarían ampliando en las postrimerías del choque por mediación de Sara Moreno, después de un robo de balón en primera línea, hasta establecer el definitivo 6 a 2.

 

José Carlos Martín “Chipi”, resumía que “inicialmente la UCAM estuvo muy bien en defensa y nos sorprendían a la contra, hoy nos ha funcionado el juego a balón parado para darle la vuelta al partido y hemos estados más acertadas en la finalización. En la segunda parte optamos por contemporizar el partido”. Tras cosechar la primera victoria del curso afirma que “tanto UA y Atlético están a otro nivel este año, para nosotros va a ser difícil darles caza, intentaremos seguir luchando con Burela y Alcorcón para estar en la terna de equipos que siguen a los dos primeros”, si bien optaba por quedarse con “la buena noticia del regreso de Rosángela disfrutando de nuevo sobre la cancha a buen nivel y el debut de la jugadora del filial Paula”.

 

Comentarios