Ficha Técnica
Xaloc Alacant: Gema; Miriam, Tere, Angy y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, More, Paula Morote, Ortiz, Elena, Lydia e Irene Sáez.

Ourense Envialia: Vane Barberá; Chiqui, Candela, Marta y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Iraia, Laura Uña, Sara Santos, Leti (segunda portera) y Cárol.

Goles: 0-1, min. 7 Marta; 0-2, min. 14 Sara Moreno; 0-3, min. 32 Leti;0-4, min. 40 Judith

Pabellón Municipal Pitiu Rochel de Alicante. Cerca de 100 espectadores. Colegiados, Ropero Lara y Cristian Reig del colegio alicantino. Sin amonestaciones.

El Ourense Envialia se llevó la victoria por 4 a 0 ante un Xaloc Alacant en un choque en el que las orensanas hicieron valer su mayor dominio del tempo de partido ante un Xaloc al que le costaba llegar con peligro al área rival. A los siete minutos de juego, Marta remachaba dentro del área un balón suelto tras un potente disparo desde el ala.

Las ourensanas dominaba el devenir del choque y a los catorce minutos ampliaban su renta con un golazo de la cordobesa Sara Moreno de chut cruzado al segundo palo. Con la ventaja visitante se llegaría al intermedio.

En la reanudación y con el paso de los minutos las alicantinas intentarían aunque sin acierto, subir las líneas en busca de un gol que las metiera en la pugna por los puntos. En un intento de despejar el balón de su portería, Leti portera del Ourense sorprendía a la cancerbera local anotando el 0 a 3, que obligaba al Xaloc a optar por el juego de cinco.

Con más posesión levantina se llegaba al tramo final, en el que la sentencia la anotaba Judith a puerta vacía para dejar el contundente 0 a 4.

 

Resto de la Jornada

El Futsi Atlético Navalcarnero goleaba sin paliativos por 10 a 0 al Bilbo y mantiene su pleno de triunfos al frente de la Primera División con cinco puntos de ventaja sobre el Pescados Rubén Burela. 

El Pescados Rubén Burela se impuso esta al Majadahonda por un ajustado 2 a 0 y se queda a dos puntos del Futsi At. Navalcarnero que mañana jugará su encuentro ante el Bilbo. El Ourense Envialia se imponía por 4 a 0 a domicilio al Xaloc y el Alcorcón triunfaba en el derbi ante el Móstoles con póker de goles de Vane Sotelo y ambas escuadras abren brecha en la lucha por el play-off por el título liguero, después de que el Poio Pescamar cayera en su feudo ante Penya Esplugues.

En la parte baja de la tabla, el Cidade de as Burgas se sitúa a cuatro puntos de la salvación tras batir en su feudo por 3 a 1 al Sala Zaragoza, una vez que el Leganés cayera en su cancha por 2 a 1 ante el STV Roldán. Completó jornada, la victoria de la Universidad de Alicante por un exiguo 0 a 1 ante la UCAM ElPozo Murcia.