Ficha Técnica
Rácing de Ferrol (1): Diego Rivas, Seoane, Villarejo, Catú, Garrido, Joel, Carlos Garcia, Pau (Armental 61´), Joselu (Marcos 84´), Pablo Rey y Juan.

U.D. Ourense (1): Pato, Josu, Alfredo, Corzo, Viti, Germán, Rubén Arce, Presas (David 71´) , Hugo García (Adrian 79´), Durán  y Fondevila (Luis 64´).

Goles: 0-1 Hugo Garcia (16´) , 1-1 Seoane (66´).

Árbitro: García Gómez, con Represas Rodríguez y Acuña Piñeiro de A Coruña. Amonestó a los locales Villarejo, Pablo Rey y Juan. Por los visitantes a Germán y Hugo.

Campo: A Malata, alrededor del millar de espectadores con un gran número de ourensanos en la grada.

 

Entraría en el once inicial del Ourense Viti, por la lesión de Vieytes, el único cambio en el once de los hombres de Currás. Llegaban a Ferrol invictos y con ganas de seguir una jornada mas en los puestos altos de la tabla. Empezarían mandando los locales y la primera llegada de peligro sería de Carlos Garcia en un disparo que detiene Pato en el 5´.

La réplica sería de Alfredo dos minutos después, que blocaría Diego Rivas. El capitan local, dispararía en el 13´, pero volvía a parar Pato. Joel desde la frontal, le cae el balón muerto en el 20´, y su disparo se iría por encima del larguero. La jugada de mas peligro local, sería en el 36´, centro desde la derecha de Seoane y Joselu remata de cabeza y su disparo se va por escasos centímetros del poste izquierdo. Con el empate se llegaría al descanso.

 

Empezaría sin cambio el segundo tiempo. Juan nada mas empezar el segundo tiempo remataría de cabeza dentro del área y volvería a parar el Uruguayo. En el 52´, centro desde la derecha de Arce, que pasa de cabeza Presas a Hugo, que se gira y de disparo duro y raso marca el primero de la tarde. En el 65´, centro desde la derecha de Armental que había entrado pocos minutos antes ysu centro no es rematado por Joselu y se pasea por línea de gol desviando el peligro Josu. Movería el banquillo Fernando entrando Luis.

El gol del empate llegaría en el 66´, jugada de Armental que se va de su marca, le cede a Seoane dentro del área, sector derecho, y su disparo es desviado por German despistando a Pato y haciendo el empate. En el 80´, pudo llegar el segundo para los locales, mano a mano de Armental con Pato, que hace una gran intervención para salvar a los Ourensanos. A raiz de ahí, escasas ocasiones para los locales y reparto de puntos entre los dos conjuntos en un gran choque.

 

El próximo partido del Ourense será el domingo a las 12:00 horas en O Couto frente al líder Bergantiños. Por su parte, el Racing visitará Lourambal para enfrentarse al Porriño Industrial.

Foto: Yedra Seara

Comentarios