Una representación del Ourense CF ha visitado a los niños del CEIP Ferro Couselo, en la ciudad de Ourense. La visita forma parte del plan “Coñece ao teu Clube”, y está enmarcada en un ciclo de información del Ourense CF, en el que se pretende exponer a toda la ciudadanía, el proyecto de Club.

 

A la misma, acudieron las jugadoras del primer equipo de fútbol sala Sarita y Ana, y en representación de las categorías de fútbol acudieron por el equipo juvenil Mario y Caio Conrado; y por parte del Preferente Galicia Brais y Álex Vila. Como no _MG_2290podía ser de otra forma y atendiendo a que la visita se realizaba en un centro con numerosos niños, la nueva mascota del Club, “Gotiña”, tampoco se quiso perder el evento.

La actividad consistió en diferentes charlas por las aulas con el alumnado del centro, y el juego de un partido en el patio del mismo, con un equipo mixto con alumnos del colegio. Al final del evento, en el que hubo tiempo para las fotos y las numerosas preguntas de los niños, se entregó a todos los alumnos un carnet escolar con el que podrán acudir a algún partido de la 1a División de Fútbol Sala femenino, a los del Juvenil División de Honor, y a los del equipo de Preferente Galicia, acompañados de algún adulto.

 

En representación del Club estuvieron los directivos Manu Cerón, Diego Sotelo y Jose “Starsky”.