Brillante triunfo del Ourense CF en O Couto ante un Sporting Celanova que se vio totalmente superado por los hombres de Rubén Domínguez.

  • Cristián, Terra, Gabri y Meleiro fueron los goleadores de un partido dominado de principio a fin por los locales.
  • Tres puntos más para seguir soñando con un ascenso que peleará en las dos últimas jornadas ante Barbadás B y Monterrei.

 

Ourense CF: David Sotelo (Camilo, min. 68), Figo (Viana, min. 57), Chivi, Schuster, Terra, Alberto, Gabri, Joel (Álvaro, min. 67), Cristián (Meleiro, min. 57), Ivo, Felipe (Lucas, min 61).

Sporting Celanova: Cobelas, Fer (Álvaro, min 45), Iago, Tito, Sierra (Kanexón, min 54), Germán (Marcos, min 60), Miguel, Berto (Diego, min 67), Abel (Codeso, min 45), Cohete, Chamo.

Amarillas: Para el Ourense: Figo; para el Sp. Celanova: Cohete, Miguel, Germán y Tito.

Goles: 1-0 (Cristián, min 2), 2-0 (Terra, min. 35), 3-0 (Gabri, min. 36), 4-0 (Meleiro, min. 67) y 4-1 (Cohete, min. 73).

 

Pronto asestaron el primer golpe los locales. Tras una clara ocasión salvada por la defensa visitante sobre la línea de gol, el colegiado señaló penalti, tras caer Schuster en el interior del área. Cristián no dudó y anotó el primer gol de la tarde. Siguió el dominio local, pero no fue hasta el minuto 35 en el que por partida doble, los locales ampliaron su ventaja. Terra con una volea desde el punto de penalti y luego Gabri en una gran jugada individual, fueron los encargados de colocar el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Con menos ritmo pero con el mismo dominio del Ourense CF se jugó una segunda parte que sirvió para dar descanso a algunos jugadores. Meleiro que entró en la segunda mitad hizo el cuarto de la tarde tras deshacerse de su par para batir al portero con un disparo raso. Pudieron llegar más goles locales, pero el Sp. Celanova aprovechó un error local para hacer el gol que situó el marcador en el 4-1 definitivo.

 

 

Juvenil A 2 – 0 Residencia

 

Ourense CF: Pablo Colmenero (Rodrigo), Vilariño, Gallego, Mario, Juan Carlos, Alejandro José, Jacobo (Xinzo), José Manuel (Adrián), Diéguez (Rucho), Brais y Quintas (Bruno).

Residencia: Bravos, Gandoy, Carlos, Javi, Ferreiros, Pedro, Rasilla, Ramón, Alan, Alberto (Carlos Fernández), Alejandro García.

Tarjetas: Bravos, Gandoy, Ferreiros y Ramón para el Residencia; y Jacobo por el Ourense CF.

Goles: Rucho (min. 65) y Xinzo (min. 74).

 

Importantísima victoria del Juvenil A ante un Residencia que llegó a Oira sin opciones de salir de los puestos de promoción de descenso. Rucho y Xinzo, con un gol cada uno en la segunda parte, fueron los encargados de cerrar una victoria trabajada ante un equipo que vino dispuesto a dar la sorpresa.

JuvenilA_Residencia3Los de José Antonio dominaron por completa una primera mitad en la que dispusieron de suficientes ocasiones para hacer gol. Sin embargo, entre el portero visitante y la falta de acierto, se llegó al descanso con un empate a cero que no mostraba lo visto en el terreno de juego.

La segunda parte siguió un guión similar al de la primera parte e incluso los visitantes tuvieron una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador y dar la sorpresa. No falló Rucho que tras sortear a dos defensas batió al meta visitante con un disparo cruzado. A los pocos minutos, Xinzo, anotó el segundo tanto que servía para cerrar un triunfo que deja a los ourensanos a un punto de lograr el ascenso.

 

GALERÍA DE FOTOS