O Couto acogerá este domingo a partir de las 17 horas el partido correspondiente a la 28a jornada de la Primera Autonómica que enfrentará al Ourense CF y al CD Rúa.

 

 

Por segunda jornada consecutiva, el campo ourensano acogerá un nuevo enfrentamiento de los de Rubén Domínguez que buscarán volver a la senda de la victoria tras la derrota cosechada la semana pasada ante el Vilariño.

El CD Rúa llega a la capital ourensana con 30 puntos y con ganas de aumentar las diferencias con los equipos que ocupan la parte baja de la tabla. Con 4 puntos de los últimos 12 posibles, el conjunto visitante espera dar la sorpresa para alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, los ourensanos vuelven a O Couto con el objetivo de sumar 3 puntos para seguir metiendo presión a un Barbadás y un Monterrei que encaran la parte final de la temporada con 8 y 7 puntos de ventaja. Los de Rubén Domínguez buscan sumar un nuevo triunfo para olvidar el pinchazo de la jornada anterior y volver a la senda de la victoria.