El Ourense CF presenta a sus patrocinadores

0

 

El Ourense CF ha presentado en las Termas de Outariz  la nueva equipación del club, en la cual ya lucen los nuevo patrocinadores: Centro Médico El Carmen y Aceites Abril.

 

En el acto que se celebró en el Complejo Termal de Outariz ha estado presente el jefe de marketing de Aceites Abril,Daniel Blanco, Rosangela, jugadora internacional absoluta de fútbol sala, Enátali Fernández, secretaria del Club,  el director adjunto del Centro Médico el Carmen, Carlos Morante y Schuster, capitán del equipo de fútbol. ( orden de la foto). 

Mediante este acuerdo, que va mas allá del patrocinio, se unen tres referentes en nuestra ciudad en salud, alimentación y deporte.

Próximamente los socios del Ourense Club de Fútbol gozarán de una serie de descuentos en el Centro Médico el Carmen. Dicho centro es un referente en medicina deportiva para todos los deportistas ourensanos. Cuidar de la  salud de los deportistas es básico para este Centro en el que la dedicación es máxima. Disponen de una gran dotación tanto de equipos como de personal humano en todo lo que se refiere al circuito crítico del paciente, es decir, Servicio de Urgencias y Unidad de Cuidados Intensivos, así como de una nueva unidad de tráfico especializada en lesiones de este tipo y con tiempos de espera reducidos. 

Aceites Abril es un referente en Ourense en cuanto a alimentación  se refiere. Dentro de su plan estratégico, Aceites Abril reconoce un plan de mejora continua que abarca desde la seguridad alimentaria, la gestión de la calidad y el cuidado del medioambiente, como pilares básicos. 

Ello se traduce en un progreso constante de su gestión integral de la calidad, basado en la evolución del sistema de seguridad alimentaria, gestión medioambiental y el compromiso por buscar la máxima satisfacción de los clientes, tanto en los productos como en el servicio. Fruto de esta dedicación, la empresa ha obtenido los siguientes certificados: ISO 9001, IFS y BRC y los sellos de medio ambiente ISO 14001 y EMAS.

El Club va llevar además otras actuaciones: 

  • Creación de una asociación de padres y madres para los más de 400 deportistas y consideramos imprescindible contar con la opinión de los padres de sus deportistas para que desde otro punto de vista se le ayude a mejorar y a crecer como club.
  • Se dará un gran impulso a las redes sociales. Este mes estará lista la nueva web del club en la que aparecerán los mas de 100 establecimientos que colaboran con el club y los descuentos que hacen a los socios.
  • Se está elaborando una revista que tendrá tirada mensual y que próximamente presentaran. Será una revista digital, en la que el deporte base será el protagonista.
  • Próximamente presentaran un Torneo Internacional en categoría alevín y que contará con mas de 350 jóvenes deportistas. Dicho Torneo también tiene como objetivo dar a conocer la ciudad de Ourense y para ello presentaran ofertas especiales en establecimientos de la ciudad para impulsar el turismo.