De izquierda a derecha: Rubén Figueirido, Juan Quintas, Diogo Oliveira, Victor León, Alex Conde, Gustau Galvache, Borja Méndez, Francisco Salazar, Tate Batán y Jesús Veiga. |
Galvache, que acumula una experiecia de 17 años en el club catalán, y que ha trabajado en sus diferentes secciones, desde el fútbol hasta el balonmano, pasando por el baloncesto, ofreció a los jugadores una agradable y distendida charla.
En ella, fruto de su experiencia, el jefe de prensa azulgrana compartió múltiples anécdotas con los jugadores académicos con un único objetivo: transmitirles la importancia de cuidar y mejorar su imagen deportiva en las redes sociales.
Durante casi una hora, el mundo de la comunicación, los medios sociales y el balonmano, se entrelazaron para hacer comprender a los jóvenes jugadores del Octavio las posibilidades que ofrecen las tecnologías a los deportistas y que deben ser aprovechadas para difundir y promocionar su propia imagen, la del club vigués y la del balonmano en general.
Galvache recalcó la importancia de ‘utilizar el sentido común’ a la hora de comunicarse a través de los medios sociales y de cuidar la ‘relación con los medios de comunicación’