Coincidiendo con la organización en el día de hoy del ‘Torneo Concello de Vigo’,  se aprovechó para presentar de manera oficial a todos los equipos de la S.D Octavio Vigo 2014/2015, el club lanza su campaña de socios para esta próxima temporada.

Cartel para redes socialesEnmarcada en el programa Siareiros de la Fundación VIDE, la S.D Octavio Vigo presentó una campaña de socios que espera atraer de nuevo a los aficionados al I.M.D As Travesas.

Desde esta misma tarde y durante los próximos días, los interesados en hacerse socios del club podrán acudir a la oficina de la entidad en As Travesas (lunes a viernes de 17 a 21 horas).

Los precios para esta temporada 2014/2015 se mantienen invariables con respecto a la pasada campaña: Familiar (máximo 5 personas) 150 euros; Individual sénior 95 euros; Juvenil, universitario, pensionista y jubilado 40 euros; y menores de 12 años 15 euros.

Además, se pueden consultar otras modalidades de carné en la web de la Fundación VIDE así como los clubes de la ciudad de los que también se podrán ver sus partidos dentro de este programa que engloba al deporte vigués.

Esta mañana, se ha comenzado a difundir los carteles de la campaña de socios que invitan a los aficionados a acudir a As Travesas y apoyar al equipo en esta ilusionante temporada 2014/2015. Esta tarde, está prevista la presentación del spot de la campaña de socios durante el Torneo Concello de Vigo.