El Rio Natura Monbus Obradoiro necesita el apoyo de los suyos en una nueva jornada de la Liga Endesa lejos de Sar. Por ello, organiza junto con Monbus, miembro del Club de Empresas Obradoiro, un viaje de la afición a Madrid para ver el encuentro de este domingo (12.30 horas) ante el Real Madrid. 

 

Monbus quiere mostrar una vez más su apoyo al club, asumiendo los gastos de viaje de abonados, accionistas y miembros de la Fundación Heracles, por lo que para ellos, el pack de viaje y entrada al Barclaycard Center tendrá un coste único de 11 euros.

 

La salida del bus está prevista a las 2.00 horas de la madrugada del domingo desde el Multiusos Fontes do Sar, y la vuelta, el mismo domingo media hora después de la conclusión del encuentro.

 

Por otra parte, los aficionados no abonados, accionistas o Amigos de la Fundación Heracles podrán comprar su pack entrada + viaje por 19 euros. Quién prefiera viajar por su cuenta podrá reservar entradas sueltas igualmente, a un precio único de 11 euros.

 

La inscripción se puede realizar desde hoy mismo hasta el jueves 14 a las 20.00 horas en las oficinas del club o mediante el correo electrónico abonados@obradoirocab.com, enviando nombre y apellidos, teléfono de contacto, número de abonado de ser el caso, y justificante de pago a la cuenta:

ES92-2080-0375-1130-4001-6453